La particular dedicatoria de "Dibu" Martínez en la camiseta de Mac Allister: "le gusta el show..."

El mediocampista mostró su camiseta del Mundial y reveló el toque especial que le dio el arquero con su mítica salvada ante Francia.

La particular dedicatoria de Dibu Martínez en la camiseta de Mac Allister: le gusta el show...
23 Abril 2025

En una entrevista íntima realizada en su casa de Liverpool, Alexis Mac Allister mostró uno de sus objetos más preciados: la camiseta con la que jugó la final de la Copa América 2024. Firmada por todos sus compañeros de la selección, la albiceleste número 20 guarda una historia particular que involucra a Emiliano “Dibu” Martínez.

Mientras los periodistas Esteban y Gastón Edul admiraban la prenda, Esteban notó algo inusual en una de las firmas. “¿El Dibu te dibujó la atajada con el pie?”, le preguntó con humor. Entre risas, Mac Allister confirmó que sí: “Siempre le tiene que dar su toque. Le gusta aparecer, es show”, comentó, aludiendo a la personalidad del arquero.

La firma en cuestión representa la histórica salvada de Martínez ante Kolo Muani en el último minuto del alargue, una intervención clave que mantuvo el 3-3 y permitió que la final se definiera por penales, donde Argentina se coronó campeona del mundo.

La charla con Mac Allister forma parte del ciclo de entrevistas “Los Edul”, grabado por los hermanos durante su recorrido por Europa. En episodios anteriores, conversaron con Paulo Dybala, Matías Soulé, Leandro Paredes en Roma y con Cuti Romero en Londres. El encuentro con Alexis será parte del próximo capítulo.

"Lo vivo con tranquilidad", dijo Mac Allister

En un adelanto publicado en redes, el pampeano también habló sobre su presente en Liverpool y los rumores sobre un posible pase al Real Madrid. “Lo vivo con tranquilidad. Estoy enfocado en el presente. Si jugás mal, por más que un club te quiera, se puede caer todo. Hoy estoy bien donde estoy”, afirmó.

Además, destacó la relación que mantiene con los hinchas y el ambiente que se vive en el club inglés. “La gente me trata con respeto. Liverpool es como una familia. Ese himno, ‘You'll Never Walk Alone’, es algo muy fuerte. El partido no empieza hasta que no termina de sonar”, cerró el campeón del mundo.

Comentarios