Messi fue espectador de la paliza que Djokovic le dio a Dimitrov y después se unió a otra leyenda
Con buen semblante, el capitán de la Selección fue a ver el partido de semifinales junto a su esposa. Mascherano confirmó que será convocado para el duelo de mañana por la Major League Soccer. Mirá el entrenamiento de "La Pulga".
La victoria de Novak Djokovic estuvo a la altura del espectador más famoso que estuvo el Hard Rock Stadium de Miami: Lionel Messi. El rosarino fue testigo de un serbio en franca mejoría desde que pisó Miami al arrasar por 6-2 y 6-3 en poco más de una hora al búlgaro Grigor Dimitrov.
Messi, junto a su mujer Antonela Roccuzzo, se mostró sonriente en un palco de la pista central del torneo de Master 1000 de Miami. Vestido con una camiseta negra bajo una chaqueta vaquera y con un gorro marrón, Messi eligió el partido del mayor ganador de Majors en la historia del tenis. En sus respectivas disciplinas, son considerados los mejores de todas las eras.
El argentino, que no viajó con la selección argentina para recuperarse de un problema en un abductor, podría tener minutos mañana en el partido de su equipo Inter Miami contra Philadelphia Union por la MLS.
Los esposos fueron testigos de la paliza que dio el serbio de 37 años y número 5 del mundo. Un Djokovic resucitado es lo que se vio, que apenas tuvo oposición en el búlgaro de 33 años y 15 del mundo, que no repetirá la final de la edición anterior, que perdió ante el ausente italiano Jannik Sinner.
Su estado
El entrenador de Inter Miami, Javier Mascherano, confirmó que Messi está mucho mejor de la distensión que lo dejó afuera de la doble fecha FIFA de Eliminatorias con la Selección Argentina y remarcó que puede estar a disposición para el duelo de "Las Garzas" de mañana.
Si bien no se sabe si será titular en el encuentro de la sexta fecha de la MLS lo cierto es que se lo vio muy activo en el entrenamiento abierto al público que se hizo en el estadio de Inter Miami. Hizo algunos movimientos diferenciados, trabajo reducido y también se acercó a los fanáticos para arrojarles pelotas.
Fans enjoyed a behind the scenes experience at Spring Break Open Training at Chase Stadiumpic.twitter.com/ee7PVDqerG
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 28, 2025







