Valeria Mazza fue mamá por tercera vez

Aunque la elección del nombre fue un dilema, optaron por Benicio.

25 Febrero 2005
BUENOS AIRES.- La bella modelo argentina Valeria Mazza tuvo otro varón el miércoles. Mazza, que ya tiene dos hijos, saldrá de alta mañana o el sábado, según se informó.
Benicio Gravier, el tercer hijo de Valeria Mazza y su marido y representante, Alejandro Gravier, nació el miércoles a las 22.22 en el sanatorio Otamendi.
Según informó el flamante papá, tanto la modelo como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud y serían dados de alta entre mañana y el sábado. Mazza se había internado durante la tarde y, luego de varias horas de trabajo de parto, dio a luz por la noche. Según contó Gravier en diálogo con la prensa, durante la madrugada de ayer, estuvo presente en el parto y, como en el nacimiento de sus otros dos hijos, cortó el cordón umbilical. "La elección del nombre fue un dilema", dijo Gravier.
Valeria Mazza, una de las modelos argentinas con mayor reconocimiento en el mundo, pasó la noche junto a su madre, ya que Gravier volvió a su casa para estar con Balthazar (4) y Tiziano (2), los otros dos hijos de la pareja, que ayer conocieron a su hermano. Seguramente, Valeria presentará al bebé en sociedad cuando deje el sanatorio. La última vez que Valeria se mostró embarazada fue para posar en la revista española "Elle". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios