

Ortega Camiones es el concesionario oficial de Iveco desde hace más de 25 años. La clave de su éxito está en su filosofía de trabajo: al primer camión lo vende el vendedor y al segundo, la postventa. Y quienes tuvieron la experiencia de adquirir uno de sus vehículo pueden dar fe de ello. La empresa -tiene su planta en Juan Domingo Perón, km 4,7, Alderetes, además de una segunda sucursal en Santiago del Estero- cuenta con 3.600 metros cuadrados de los cuales el 80% está dedicado al servicio de posventa, ya sea para proveer de repuestos a sus clientes o recibirlos en el taller.
En Ortega Camiones vas a recibir atención profesional, personalizada y de primer nivel. En sus talleres cuentan con 15 puestos de trabajo, más uno de service y tres de GNC, 14 técnicos, tres máster, un jefe de taller, un responsable de procesos, dos asesores de service, un gerente de posventa, dos herreros, cinco vendedores de repuestos y más de 6.700 skus en el depósito de repuestos.
Son el servicio técnico oficial Iveco, por lo que tu camión se va a mantener con el mejor rendimiento siempre. Vas a recibir respuestas de su personal altamente capacitado y las mejores herramientas para realizar las reparaciones y los cambios de repuestos que necesites.
También ofrecen un Servicio Técnico Móvil, que realiza reparaciones, auxilio en ruta y recambio de repuestos donde sea que estés.
Ortega Camiones te garantiza rendimiento, seguridad, larga duración del vehículo, tranquilidad, Garantía Oficial de repuestos Iveco, seis meses para repuestos comprados por mostrador que no sean instalados en el concesionario y un año para repuestos instalados en cualquiera de sus puntos de servicio oficiales. Todo eso con la mejor financiación.
Para conocer más, visitá www.ortegacamiones.com.







