Jennifer Lopez debuta ahora como diseñadora

11 Febrero 2005
NUEVA YORK.- Ya es una diva de la música pop, una estrella de cine y la preferida de las columnas de chismes; pero ahora Jennifer Lopez está preparada para debutar como diseñadora de modas, en uno de los shows más codiciados de la semana de la moda de Nueva York.
Lopez presentará hoy una colección de ropa en un evento para el cual que ha sido muy difícil conseguir una invitación y que seguramente atraerá a muchas celebridades y a "paparazzi". Aunque sus credenciales no son las de Oscar de la Renta o Ralph Lauren, los expertos dicen que no hay que desacreditarla. "Nosotros, como consumidores, nos quitamos el sombrero ante las celebridades y decimos: ?Ustedes viven la vida que aspiramos, entonces dígannos cómo vestirnos?", dijo Wendy Liebmann, jefa de consultores. (Reuter)

Sinead O'Connor dijo que volverá a cantar
LONDRES.- La cantante irlandesa Sinead O'Connor volverá a la música después de que hace dos años decidió acabar su carrera, declaró en una entrevista que publica la revista "Hot Press".
La controvertida artista, de 37 años, indicó que quiere llegar con sus próximos trabajos a una audiencia y a un mercado más espiritual, pero sin caer en la música estrictamente religiosa.
O'Connor, sacerdotisa de la orden católica disidente Tridentina Latina desde 1999, explorará el "espíritu" de la música con raíces, del "gospel y de los cánticos".
La estrella irlandesa se retiró del mundo del espectáculo en 2003 para, según ella, llevar una vida normal y comenzar una nueva carrera profesional. "Ya no deseo ser famosa, quiero ser como el resto de la gente; lo crean o no, soy muy tímida", dijo entonces al pedir que respetasen su vida privada.
Según "Hot Press", la cantante ha firmado un contrato con la discográfica Sanctuary Records y trabaja ya en tres álbumes.
O'Connor alcanzó fama mundial a principios de los años 90 con su versión del tema de Prince "Nothing Compares 2U". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios