"Quiero pedir que hagan cumplir mis derechos": el hombre que se atrincheró en una concesionaria irá a la justicia

"Quiero pedir que hagan cumplir mis derechos": el hombre que se atrincheró en una concesionaria irá a la justicia

La odisea por conseguir su vehícul no termina para el salteño.

Quiero pedir que hagan cumplir mis derechos: el hombre que se atrincheró en una concesionaria irá a la justicia
16 Abril 2024

A principios de abril, Abelardo Usandivaras tomó una radical decisión a modo de reclamo. El salteño se atrincheró en una concesionaria de Puerto Madero a consecuencia de una falta de respuesta tras el pago de $10.000.000. Pero su desventura parece no haber llegado a su fin.

"Estoy yendo a la Justicia de Salta para ver cómo lo resuelven. Quiero pedir que hagan cumplir mis derechos", manifestó Usandivaras a InfoSalta. Es que, según contó el hombre que se virailzó vestido con un poncho y mate en mano, el dinero que le reembolsaron ya no es suficiente.

"El dinero ya no me sirve para comprar la camioneta que tanto necesito, y estoy seguro de que hay otros como yo que han sufrido en silencio". Usandivaras habría entregado la millonaria suma a cambio de la entrega de un modelo de tres que le habría ofrecido Automotores Sentire.

La explicación de las autoridades de la concesionaria

El reclamo original de Usandivaras fue levantado por buena cantidad de medios, por lo que su queja cobró relevancia. "El puntapié inicial es que ellos ofrecieron camionetas que no estaban. Es un sistema financiero donde usan tu plata y después te hacen un ‘sana sana’", se quejó el salteño.

Desde la concesionaria, sin embargo, dieron otra versión de los hechos y se libraron de responsabilidades. Los responsables de la empresa aseguraron que fueron víctimas de una "guerra sucia" de alguien que decidió usar la marca y falsificar ventas para "extorsionarlos" y "que dejen de funcionar".

"Denunciamos públicamente que han salido medios y páginas web falsas, mal intencionadas, que intentan hacernos la guerra sucia, para extorsionar y que dejemos de funcionar. Queremos expresar nuestro máximo sentido de pertenencia en lo más profundo, para garantizarle a nuestra comunidad Sentire que hacemos lo máximo y lo mejor para garantizar cada una de sus operaciones", escribieron en un comunicado público.

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