Después de una mañana fría y soleada, la temperatura subirá algunos grados en Tucumán

Después de una mañana fría y soleada, la temperatura subirá algunos grados en Tucumán

La mínima registrada fue de 12 °C. La tendencia será aún más marcada en el resto de la semana.

OTOÑAL. La amplitud térmica será cada vez más marcada en el estado del tiempo en Tucumán. OTOÑAL. La amplitud térmica será cada vez más marcada en el estado del tiempo en Tucumán. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
16 Abril 2024

El otoño continúa se hará sentir hoy en Tucumán con una amplitud térmica que llegaría hasta los 10 °C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que augura una máxima de 22 °C, después de una mañana que comenzó fría. 

El cielo amaneció completamente despejado en la capital y en el gran San Miguel, mientras que el SMN registró vientos leves del oeste, una humedad del 89% y una temperatura mínima de 12 °C. 

Para el resto de la mañana se espera cielo despejado y el aumento de la temperatura hasta llegar a los 20 °C al mediodía, con una humedad del 62 %. 

Durante la tarde ingresaría un frente nuboso mientras que se alcanzaría la máxima de 22 °C, con una sensación térmica que podría trepar hasta los 24 °C. No se esperan precipitaciones en el resto de la jornada. 

Por la noche la nubosidad sería total, la temperatura retrocedería hasta los 18 °C y se calcula que la humedad alcanzaría casi el 80 %. 

Mañana las condiciones climáticas será similares, con una mañana fría y soleada y una tarde marcada por la nubosidad. La temperatura mínima sería de 13 °C y la máxima de 23 °C. Esta tendencia se acentuaría desde el jueves, con máximas que superarían los 25 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios