San Martín es puntero y estira diferencia en la Copa Tucumán

San Martín es puntero y estira diferencia en la Copa Tucumán

GRAN CAMPAÑA. San Martín es el gran protagonista de la Copa Tucumán. PRENSA SAN MARTIN GRAN CAMPAÑA. San Martín es el gran protagonista de la Copa Tucumán. PRENSA SAN MARTIN
14 Abril 2024

“Era un proceso que iba a llevar su tiempo. Hace tres años que estos chicos están trabajando con nosotros y ahora se están viendo los frutos. Esto es largo, recién se esta jugando la primera etapa de la Copa”, añadió Juan Monge uno de los técnicos de San Martín junto a Mario Vera.

El “santo” obtuvo la victoria en León Rougues ante Santa Rosa por 2 a 1, y esto le permite ser el comodo puntero del grupo B con 13 puntos (4 victorias y un empate). Mientras que Santa Rosa se quedo con una unidad.

Los goles lo marcaron Cristian Ibáñez y Juan Contreras y descontó Carlos Asprilla Chávez.

Por el grupo F, Social y Deportivo Graneros (8) le ganó al puntero Bella Vista (10) por 1 a 0 y le quitó el invicto. Además es su único escolta.

Para los orientados por Hugo Corbalán, el gol lo marco Carlos Juárez a los 41 minutos del segundo tiempo. El árbitro Sebastián Barrionuevo expulso a tres jugadores del local: Leonardo Gómez, Néstor Campos y Yhonatan Suarez. Y del visitante, Bella Vista, sacó del campo de juego a Maximiliano Paz.

En Alberdi se jugó el grupo C: Deportivo Marapa (7) igualó con Atlético Concepción (10). De esta manera los bandeños no pudieron alcanzar al líder Unión del Norte (12).

Mientras que por el interzonal CD, en Simoca, Alto Verde (9) apabulló a Garmendia FC (4) por 7 a 1. Los goles de los “laguneros” lo marcaron Nicolás Rodríguez -2-, Facundo Molina -2-, Tobías Rios, Ignacio Ibáñez y Jonathan Sosa. Descontó Brian Valenzuela.

Cerrando la jornada en Tafi Viejo por el grupo A, Villa Mitre (9) igualó con Amalia (4) 3 a 3. Para el local marcaron Iván Albornoz, Matías González y Lucas Salinas. Para el “villero” Gustavo Gómez-2- y Julio Amaya.

Cuatro partidos fueron suspendidos por el mal clima y fueron reprogramados para el lunes y martes.

Lunes: Fundación Mapa-Famaillá (en Atlético Concepción). Martes: Juventud Unida-San Lorenzo (Santa Ana); Ingenio Viejo-Deportivo Llorens (en Mercedes) y Central Norte-La Providencia.

Programación de hoy

La jornada continuará con nueve encuentros desde las 16.30. Los partidos que se destacan son: por el grupo E, Argentinos del Norte y Concepción FC ambos con nueve puntos. El ganador será el nuevo lider, teniendo en cuenta que Experimental tiene 10 puntos. En caso de igualdad habrá tres punteros.

Por el grupo D, San José (8) buscará recuperar la punta que en estos momentos esta en manos de San Ramón y Almirante Brown con 10 puntos cada uno. Para eso tendrá que ganarle a Sportivo Guzmán (7). En caso de que los julianos ganen habrá cuatro líderes.

Los otros encuentros serán. Grupo A: 20 de Junio (6)-San Lorenzo (Delfín Gallo) (5), en Amalia.

Grupo B: Unión Aconquija (2)-Central Córdoba (0).

Grupo C: Sportivo Trinidad (6)-El Corte FC (1).

Grupo E: Santa Lucía FC (3)-Lastenia (4).

Grupo F: La Florida (3)-Deportivo Aguilares (6).

Interzonales FC: San Fernando (5)-Mercedes (4) y B-E, Santa Ana (7)-Ateneo Parroquial Aldertes (7).

Comentarios