Copa Tucumán: se pone en juego la quinta fecha

Copa Tucumán: se pone en juego la quinta fecha

El "sello rojo" recibirá la visita de Atlético, en tanto que las "abejas" viajarán a Los Ralos para enfrentar a Eudoro Avellaneda.

GOLEADOR. Isac Chaván lleva 4 goles en Experimental. Foto: Mauricio Bustamante. GOLEADOR. Isac Chaván lleva 4 goles en Experimental. Foto: Mauricio Bustamante.
12 Abril 2024

Con la participación de dos líderes, esta tarde comenzará la quinta fecha de la Copa Tucumán. Por un lado, San Antonio (10 puntos) que encabeza el grupo A, se enfrentará a Atlético, desde las 18, en Ranchillos. Por otra parte, desde las 16.30 en Los Ralos, Estación Experimental –que también sumó 10 unidades- visitará a Eudoro Avellaneda, equipo que todavía no ganó, aunque empató en tres de sus cuatro presentaciones.

Los otros cinco partidos de la jornada también comenzarán a las 16.30: Ñuñorco- Jorge Newbery, Santa Bárbara- Azucarera Argentina, Talleres- San Ramón, Unión Simoca- Tucumán Central y Almirante Brown- Independiente.

Entre mañana y el domingo, habrá 18 partidos (nueve por día). En tanto que el lunes y el martes se completará la fecha. La jornada de mañana tendrá dos partidos por el grupo A: a las 16.30 Ingenio Viejo- Deportivo Llorens y Villa Mitre- Amalia (jugarán desde las 19). Además, desde las 16 habrá otros partidos: Santa Rosa- San Martín, Deportivo Marapa- Atlético Concepción, Central Norte- La Providencia, Fundación Mapa- Famaillá (En Atlético Concepción); Juventud Unida- San Lorenzo de Santa Ana y Graneros- Bella Vista. En el interzonal se enfrentarán Alto Verde con Garmendia FC.

Comentarios