"Yategate": tras el escándalo con Martín Insaurralde, Sofía Clerici volvió a mostrar un ostentoso viaje a Europa

"Yategate": tras el escándalo con Martín Insaurralde, Sofía Clerici volvió a mostrar un ostentoso viaje a Europa

La emprendedora estuvo por España e Italia, según las fotos que compartió.

Yategate: tras el escándalo con Martín Insaurralde, Sofía Clerici volvió a mostrar un ostentoso viaje a Europa
13 Abril 2024

En septiembre pasado una publicación de Sofía Clérici daba inicio al "Yategate", al mostrar el lujoso viaje que estaba realizando por Marbella junto a Martín Insaurralde. Hoy, a seis meses del episodio que degeneró en una investigación por enriquecimiento ilícito, la empresaria volvió a mostrarse en Marbella.

El poco humilde viaje de la -entonces- feliz pareja, le costó miles de votos al -también entonces- oficialismo. En medio de la campaña electoral contra un Javier Milei que conseguía cada vez más adeptos, las fotos de Clérici inclinaron la balanza en favor del actual presidente de la Nación.

Lujoso viaje de Sofía Clérici a Europa

Cenas ultra selectas, accesorios de lujo y autos Ferrari. Así fueron las vacaciones de Clérici por Europa. Claro que, ante esta oportunidad, cualquiera solicitaría permiso a la Justicia para viajar, tal como hizo la ex modelo.

Yategate: tras el escándalo con Martín Insaurralde, Sofía Clerici volvió a mostrar un ostentoso viaje a Europa

En su paseo con amigos hizo parada en Marbella donde aprovechó para hacerse fotos y descansar. Clérici también mostró algunas de las ostentosas pertenencias que adquirió en Louis Vuitton. Entre ellas, se encontraron joyeros, una cartera, porta maquillajes y un cinturón, todo con la etiqueta "LV".

La siguiente parada fue Italia, donde cenó en un selecto restaurante de Milán, Casa Cipriani. "Quedé enamorada de este lugar, no solo por la calidad de la comida, el excelente servicio, el estilo, la decoración, sino porque es súper exclusivo", escribió en sus publicaciones de Instagram.

Clérici en la catedral de Milán Clérici en la catedral de Milán Foto: Instagram

Según ella misma contó, "para poder entrar tenés que tener membresía o entrar con alguien que tenga". Se trata de los Private members club. del restaurante en el que está prohibido tomar fotos. "Por eso me hice una sola foto en el baño y le sacamos a escondidas al espectacular vino", remató en su posteo.

Por último, por si fuera poco, la ex modelo posó frente a la catedral de Milán y compartió historias paseando en una Ferrari junto a sus amigos locales.

Comentarios