La insólita razón por la que “Burrito” Ortega no va al Monumental de River

La insólita razón por la que “Burrito” Ortega no va al Monumental de River

El ex delantero reveló qué lo lleva a preferir ver los partidos en su casa y no en el estadio.

La insólita razón por la que “Burrito” Ortega no va al Monumental de River Foto: mdzol.com
09 Abril 2024

Ariel Ortega es, indudablemente, una leyenda de River. El cariño que la gente del “millonario” siente por él queda demostrado cada vez que se cruza a los hinchas del club,o cuando pisa el Monumental. Aunque esta última opción, reveló el propio “Burrito”, no es su favorita últimamente.

¿Por qué? El ex delantero jujeño lo explicó en diálogo con el programa "Hacelo y me muero", y aclaró por qué prefiere ver los partidos por televisión. 

"Me molesta la gente que no va a ver los partidos. Están con el celular boludeando y para evitar decirle algo me voy a mi casa a verlo solo", subrayó "Burrito".

Su deseo pendiente

En la misma entrevista, Ortega contó el anhelo que le hubiera gustado cumplir en su etapa como futbolista. “Me hubiese gustado jugar toda la vida en River”, aseguró. De hecho, reveló que su salida a Europa fue más bien por intereses económicos de la dirigencia.

"En su momento (1997) se dio la posibilidad de una venta a España (Valencia) y yo atravesaba mi mejor etapa futbolística. Habíamos ganado el campeonato y la Libertadores (1996) y la verdad que estaba muy identificado con River. Por cosas de representantes, de intereses económicos personales de dirigente, me tuve que ir un poco obligado", apuntaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios