La inferiores de Atlético se hicieron fuerte en Tucumán y ganaron en todas las categorías

La inferiores de Atlético se hicieron fuerte en Tucumán y ganaron en todas las categorías

La novena venció 2-0 a Barracas Central; la octava lo hizo por 3-0; y la séptima consiguió su primera victoria en el certamen.

La inferiores de Atlético se hicieron fuerte en Tucumán y ganaron en todas las categorías

¡Vamos los pibes! Atlético tuvo un sábado perfecto en el complejo deportivo de Ojo de Agua. Por primera vez, los nueve puntos quedaron en las divisiones más chicas de AFA y con la particularidad de que no lo hicieron goles en los tres juegos que se disputaron ante Barracas Central, en el marco de la tercera fecha de la Copa de los Juveniles de AFA.

De las tres, la única que esta invicta con dos victorias y un empate, es la octava división que orienta Alejandro Guiñazú y que tiene como ayudante de campo a Fernando Robles. Ganaron 3 a 0 con goles de Tiago Roldán -dos- y Mario Lezcano. Esta victoria lo posiciona en el quinto lugar con siete goles a favor y tres en contra. A dos de  los lideres Racing, Boca y Defensa y Justicia que tienen nueve puntos.

La novena del profesor Horacio Juárez, también tuvo un buen inicio. Ganó 2 a 0, sumó su segunda victoria al hilo. Y se ubica en el octavo lugar. Los goles de Matías Argente Beltrán y Tiziano Alarcón Graneros.

La séptima dirigida por Sergio Pereyra consiguió su primera victoria por 1 a 0 con gol de Joaquín Fernández, lo que le permite llegar a 4 unidades y estar en el puesto 15.

En Capital Federal, la quinta y sexta división pudieron rescatar un punto frente a Barracas Central. La quinta de Fernando Fontana empató 1-1 (gol de Gonzalo Reyes). La sexta, en tanto, empató con el mismo resultado y consiguió su primer punto. Así se ubica en el puesto 26. El gol lo marco Dario Núñez.

La cuarta dirigida por Raúl Aredes (la mayoría esta en el plantel de reserva) perdió 4 a 2. Los goles lo marcaron Jonathan Soria y Ramiro Gramajo y se instala en el puesto 25.

La cuarta fecha

El sábado 13, desde las 9, Atlético enfrentará a Gimnasia y Esgrima de la Plata. Los más divisiones mayores jugarán en el complejo, mientras que lo más chicos viajarán el viernes a La Plata.

Comentarios