El DT de Rayados calentó la previa del duelo con el Inter de Messi: "el negocio va por ahí"

El DT de Rayados calentó la previa del duelo con el Inter de Messi: "el negocio va por ahí"

El argentino Fernando Ortiz dejó entrever la posibilidad de que se favorezca a las "Garzas" por la presencia del "10" en el choque de esta noche, por la ida de los octavos de final de la Concachampions.

VUELVE. Messi podría reaparecer mañana ante Colorado Rapids. VUELVE. Messi podría reaparecer mañana ante Colorado Rapids.
03 Abril 2024

Esta noche a partir de las 21, Inter Miami recibirá a Rayados de Monterrey en el duelo de ida por los octavos de final de la Concachampions en el Chase Stadium de Florida. El equipo capitaneado por Lionel Messi buscará aprovechar la condición de local para sacar un buen resultado que le permita afrontar la revancha con mayor tranquilidad.

La presencia del "10", que se perdió los últimos tres partidos por una lesión, sigue en duda. El DT Gerardo Martino había dejado abierta la posibilidad de que jugara algunos minutos, siempre y cuando su evolución lo ameritara. Si no está al 100%, no lo arriesgará. "No debemos poner en riesgo las condiciones físicas de nuestros futbolistas. Determinaremos lo mejor para Leo como con cualquier otro jugador y a partir de ahí tomaremos las decisiones", comentó el "Tata".

Del otro lado, el DT del conjunto mexicano, el argentino Fernando Ortiz (ex defensor central de Boca y San Lorenzo) calentó la previa del duelo dejando entrever la posibilidad de que Inter Miami resulte favorecido por la expectativa que genera la continuidad de Messi en la competencia.

De todos modos, antes elogió al astro de la Selección, al que calificó de "indescrifrable". "Hay que seguirlo de cerca. Cortito. Si les damos chances a jugadores tan importantes como los que tienen, va a ser complicado”, analizó el ex zaguero.

Luego encendió la polémica. Consultado sobre si le preocupaba el entorno, Ortiz respondió: "espero que los chicos entiendan que es un jugador más, que es un rival más, porque después viene lo otro. El árbitro, el marco, la gente; el chico, Lionel, que está mas pendiente quizás de lo que sufre, que no juega tanto; todo lo que rodea a Messi puede llegar a tomar decisiones deportivas y extradeportivas. ¿Fui claro?", sugirió.

"No sé si perjudicarán a Monterrey, pero el negocio va por ahí, no por el lado nuestro. Eso lo sabemos todos, no es que esté diciendo algo que no conozcamos todos. Entiendo el negocio, sí. ¿Lo comparto? No", cerró Ortiz.

Comentarios