La polémica crítica viral de Shakira sobre la película Barbie: "Mis hijos la odiaron"

La polémica crítica viral de Shakira sobre la película Barbie: "Mis hijos la odiaron"

La colombiana dijo que valora cuando la cultura pop empodera a las mujeres pero sin quitarle su rol a los varones.

La polémica crítica viral de Shakira sobre la película Barbie: Mis hijos la odiaron La polémica crítica viral de Shakira sobre la película Barbie: "Mis hijos la odiaron"
02 Abril 2024

En las últimas horas, la cantante colombiana, Shakira, se volvió tendencia luego de dar su opinión sobre la película "Barbie", de Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

“Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres", dijo la colombiana.

“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, agregó la estrella colombiana.

Qué dijo Shakira sobre empoderar a las mujeres y el rol del hombre

La historia de Barbie empodera a las muñecas a costa de Ken, y a la de Barranquilla le gusta pensar que se puede "empoderar a las mujeres sin robarles a los hombres su posibilidad de ser hombres".

"Creo en dar a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Pero creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos, y ese complemento no debe perderse", aseguraba la artista.

Un tema que zanjó tras volver a ser preguntada por el periodista sobre si cree que las mujeres no tienen por qué soportar con el doble de carga a pesar de que puedan hacerlo con una contundente respuesta: "¿Por qué no compartir la carga con personas que merecen llevarla, que también tienen el deber de llevarla?".

Temas Shakira
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios