Detuvieron al presunto autor del crimen del playero en Rosario: es menor de edad

Detuvieron al presunto autor del crimen del playero en Rosario: es menor de edad

La detención se produjo anoche en un allanamiento en el noroeste de la ciudad.

Bruno Bussanich fue asesinado a sangre fría mientras trabajaba Bruno Bussanich fue asesinado a sangre fría mientras trabajaba Infobae
29 Marzo 2024

Este jueves, un joven de 15 años fue detenido en la causa que investiga el asesinato del empleado de la estación de servicio de Rosario, Bruno Bussanich. Según la investigación judicial a cargo del fiscal Patricio Saldutti, se trataría del sicario que disparó, sin mediar palabra, contra el playero.

La detención se dio en lo que se conoce como la “Zona Cero” de Rosario y se llegó a él gracias al aporte de dos testigos: uno presencial que lo ubica en el lugar del hecho, y otro que escuchó como el joven se jactaba de haber asesinado a Bussanich.

Según informó TN, el fiscal Saldutti, quien está a cargo de la investigación, había identificado al sospechoso como el autor material del crimen hace dos días. La Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario allanó una vivienda del barrio Zona Cero donde, según las indagaciones, vivía el acusado, y lo detuvieron aproximadamente a las 21 de este jueves.

El crimen del playero en Rosario conmovió al país El crimen del playero en Rosario conmovió al país Infobae

Cómo fue el crimen del playero en Rosario

El crimen de Bruno Bussanich se produjo poco antes de medianoche del sábado 10 de marzo, en una estación ubicada en Mendoza al 7600 en la ciudad de Rosario. Las cámaras de seguridad registraron a un joven encapuchado y armado ingresó a la oficina del establecimiento y disparó tres veces contra la víctima, que estaba trabajando en ese momento.

En la escena del crimen, los investigadores encontraron una nota dirigida al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.

“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, dice la nota firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

Comentarios