Luego del susto, Javier Altamirano recibió el alta y vuelve a casa

Luego del susto, Javier Altamirano recibió el alta y vuelve a casa

El mediocampista de Estudiantes se recupera positivamente tras la convulsión sufrida en el partido ante Boca.

Luego del susto, Javier Altamirano recibió el alta y vuelve a casa Foto: 0221.com.ar
27 Marzo 2024

Tras preocupar a todo el mundo del fútbol por la convulsión que sufrió durante el partido ante Boca, Javier Altamirano, jugador de Estudiantes de La Plata, continúa positivamente con su recuperación, y hoy recibió una gran noticia: puede volver a su casa.

“En el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo”, comunicó el “pincha” en redes sociales. De esta manera, Altamirano dejará el sanatorio tras 10 días internado.

Cabe recordar que el jugador chileno sufrió la convulsión producto de una trombosis del seno longitudinal superior en el cerebro, y por ahora, no se sabe cuánto tiempo le demandará de recuperación. De hecho, algunos especialistas advirtieron que podría no volver a jugar al fútbol de manera profesional. Por lo pronto, continuará con el proceso de recuperación en su casa, junto a su familia.

El homenaje de la Selección chilena

En la previa del amistoso ante Francia, Chile, comandado por Ricardo Gareca, tuvo un gesto emotivo con Altamirano, que había sido incluido entre los convocados, antes de que sufriera la trombosis.

Los 11 titulares del seleccionado transandino desplegaron una bandera para enviarle fuerzas al mediocampista. “Te esperamos, Javi“, fue el mensaje que le mandaron, sosteniendo también su camiseta con el número “20”.

Altamirano debutó el año pasado con la camiseta chilena, en un amistoso ante Cuba, cuando el entrenador todavía era Eduardo “Toto” Berizzo.

Comentarios