El poderoso té que ayuda a combatir la gripe y bajar de peso, según Harvard

El poderoso té que ayuda a combatir la gripe y bajar de peso, según Harvard

Recomiendan tomar 2 tazas de este té a diario después de las comidas principales, hasta por 12 semanas.

El té que ayuda a combatir la gripe y bajar de peso El té que ayuda a combatir la gripe y bajar de peso
27 Marzo 2024

Mantener un cuerpo sano puede no ser una tarea fácil, las necesidades de cada cuerpo varían de acuerdo a nuestro estilo de vida y factores genéticos, pero la meta siempre es la misma, estar saludables. El en sus diferentes variantes es de gran ayuda.

Beber una infusión de hierbas medicinales ofrece vitaminas y nutrientes para mejorar la salud. Y entre ellas hay una que es poco tenida en cuenta y que la Universidad de Harvard recomienda por sus beneficios para prevenir la gripe.

Las múltiples variantes para cada paladar e incluso afecciones hacen que tomar un té no pierde vigencia después de al menos mil años.

Tal es el caso té de hibisco o hibiscus, conocido así en Argentina y España; y también conocido como agua de flor de Jamaica en México, Centroamérica y partes de Sudamérica y el Caribe.

Beneficios del té contra la gripe y para adelgazar según Harvard

Esta bebida se caracteriza por su intenso color rojo y sabor ácido semejante al de los arándanos, pero también es conocida por sus beneficios para la salud.

De acuerdo a la investigación de la Universidad de Harvard, las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias del hibisco lo convierten en un aliado eficaz contra los virus de la gripe.

Por su alto contenido de ácido ascórbico o vitamina C, resulta una opción ideal para enfrentar gripes y ayudar al sistema inmunológico.

A la vez, el té de hibisco es una excelente opción para intentar acelerar el proceso de pérdida de peso; sin embargo, también se debe combinar con una alimentación saludable y equilibrada, pues así es posible garantizar los beneficios.

Gracias a la mejora del metabolismo lo posiciona como un complemento valioso en dietas de adelgazamiento que dejan atrás el concepto de "milagroso" para convertirse en científico.

Recomiendan tomar 2 tazas del té a diario después de las comidas principales, hasta por 12 semanas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios