Galería: una visita imperdible al cementerio de La Recoleta

Galería: una visita imperdible al cementerio de La Recoleta

VISTA GENERAL. Uno de los pasillos del Cementerio de La Recoleta, el más visitado de la ciudad, por sus numerosos e imponentes mausoleos y bóvedas. FOTOS DE GABRIELA BAIGORRÍ VISTA GENERAL. Uno de los pasillos del Cementerio de La Recoleta, el más visitado de la ciudad, por sus numerosos e imponentes mausoleos y bóvedas. FOTOS DE GABRIELA BAIGORRÍ
26 Marzo 2024

Caminar por los pasillos del Cementerio de La Recoleta se puede convertir en un gran plan para los tucumanos que viajen a disfrutar del fin de semana XXL de Semana Santa a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La historia de los orígenes de la nación y la más cercana, la del siglo XX. Pero también es adentrarse en la belleza de su arquitectura y en los nobles materiales con los que se hicieron los mausoleos. 

Una visita, sin ninguna duda, imperdible.

TRAGEDIA. La joven Rufina Cambaceres fue sepultada viva. TRAGEDIA. La joven Rufina Cambaceres fue sepultada viva.
INGRESO. Puerta de entrada. INGRESO. Puerta de entrada.
PANTEÓN DE LOS GUERREROS DEL PARAGUAY. Dos estatuas de bronce representan dos soldados de esa campaña. PANTEÓN DE LOS GUERREROS DEL PARAGUAY. Dos estatuas de bronce representan dos soldados de esa campaña.
LA TUMBA DE EVA PERÓN. Siempre hay flores en la puerta. LA TUMBA DE EVA PERÓN. Siempre hay flores en la puerta.
EN MEMORIA DE ALFONSÍN. Aquí descansa el ex presidente. EN MEMORIA DE ALFONSÍN. Aquí descansa el ex presidente.
TUMBA DE JUAN LAVALLE.  Descansa a metros de la tumba de Dorrego. TUMBA DE JUAN LAVALLE. Descansa a metros de la tumba de Dorrego.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios