Volar junto con los jugadores de Boca Juniors será una realidad

Volar junto con los jugadores de Boca Juniors será una realidad

La iniciativa se pondrá en marcha mañana con un sorteo que se hará por el canal de You Tube "xeneize".

MUCHO MÁS CERCA. Con el concurso, los socios de Boca Juniors estarán a la par de sus ídolos. MUCHO MÁS CERCA. Con el concurso, los socios de Boca Juniors estarán a la par de sus ídolos.
19 Marzo 2024

"La Mitad+10" así se denominó la campaña con la que Boca Juniors le cumplirá uno de los tantos sueños que puede tener un simpatizante del "xeneize": acompañar al plantel cada vez que tenga que jugar fuera de La Bombonera.

Eso sí, la convocatoria es selectiva: solo podrán participar los socios activos y adherentes. Deberán tener la cuota social al día y la documentación pertinente para hacer un viaje al exterior. Esto porque el sorteo incluye los viajes que Boca Juniors deba hacer para jugar los partidos de la Copa Sudamericana. Los ganadores recibirán un ticket de vuelo con destino a la provincia o el país que corresponda en clase turista, con una estadía en el mismo hotel donde concentre y se hospede el equipo y una entrada para ser partícipe del partido que dispute Boca Juniors frente al rival que corresponda, a criterio y disponibilidad de la institución.

El primer sorteo será mañana, no hay precisión del horario, por el canal de Boca en You Tube (@ElCanaldeBoca). El primer compromiso fuera de La Bombonera que tiene el equipo de Diego Martínez es este sábado, desde las 20.30, en Santiago del Estero ante Central Norte de Salta por los 32avos. dela Copa Argentina.

Comentarios