La tarotista que predijo el triunfo de Javier Milei habló sobre su futuro con Fátima Flórez

La tarotista que predijo el triunfo de Javier Milei habló sobre su futuro con Fátima Flórez

Pronosticó un futuro prometedor para la relación entre el Presidente y la humorista, y sugirió que en algún momento podrían ampliar su familia.

ARCHIVO ARCHIVO
16 Marzo 2024

Mariam Caleiro, una tarotista conocida por sus predicciones, habló sobre el futuro de la relación entre el presidente Javier Milei y la humorista Fátima Flórez. Esta tarotista ganó notoriedad por sus acertadas predicciones, que incluyen el triunfo del libertario en las elecciones presidenciales y la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

En una reciente entrevista en "Socios del Espectáculo", Caleiro comentó sobre la reacción del presidente al ver un video viral de una de sus predicciones anteriores: "Se hizo súper viral mi video sobre la predicción del triunfo de Milei. Él lo vio en redes sociales y le puso un emoji de corazón. Aunque detrás de una gran visión hay una gran responsabilidad".

Luego, hizo una lectura de cartas sobre la relación entre Milei y Flórez. "Yo los veo muy enamorados, son una pareja muy firme y que se va a ir afianzando cada día más", afirmó. Ante la pregunta sobre la posibilidad de que tengan hijos, Caleiro respondió con seguridad: "Pueden llegar a tener hijos. Ya tienen hijos de 4 patas, podrían tener de 2 ahora".

La separación durante Semana Santa

Sin embargo, a pesar del sólido vínculo que Caleiro predice para la pareja, las obligaciones laborales de ambos pueden dificultar su tiempo juntos. 

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, durante el próximo fin de semana largo de Semana Santa, Fátima Flórez estará realizando una serie de shows en esa ciudad del 28 de marzo al 2 de abril, lo que la mantendrá a cientos de kilómetros de distancia del presidente Milei.


Esta separación temporal debido a compromisos profesionales resalta los desafíos que enfrentan las parejas en medio de agendas ocupadas. A pesar de ello, la predicción optimista de Mariam Caleiro ofrece una visión esperanzadora sobre el futuro de esta relación en constante evolución.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios