Tras rumores de infidelidad, se conoció el verdadero motivo por el que Fátima Florez falta a los discursos de Milei

Tras rumores de infidelidad, se conoció el verdadero motivo por el que Fátima Florez falta a los discursos de Milei

Marcelo Polino, con quien la imitadora compartió la temporada teatral, explicó qué hay detrás de las ausencias de la artista.

Ambas partes de la relación desmintieron una separación Ambas partes de la relación desmintieron una separación
08 Marzo 2024

Apenas hace unos días los panelistas del programa “A la tarde” aseguraron que Fátima Florez y Javier Milei estaban atravesando una crisis importante en su relación. En el magazine informaron que la problemática estaba relacionada a una infidelidad por parte de la imitadora y que había escalado al punto de terminar con el vínculo amoroso.

Sin embargo, Fátima Florez se puso en contacto de inmediato con TN Show para desmentir la separación. La intérprete aseguró que la información era completamente falsa y destacó que “la relación es excelente”.

Por otra parte, Marina Calabró, periodista y amiga de Milei hace más de una década, quiso confirmar la información por lo que se puso en contacto con el presidente. “No estamos separados. Olvidate, no sé de dónde sale ni me importa”, le respondió en un mensaje el primer mandatario.

Polino habló de las ausencias de Fátima en los discursos de Milei

Como es habitual, las primeras damas suelen estar presentes en cada uno de los momentos importantes de sus parejas. Por esto llamó la atención que Fátima Florez no estuviera en muchas de las sesiones en que el presidente se dirigió al país. Marcelo Polino, su compañero de temporada teatral, explicó a qué se debe.

Según el periodista, la imitadora le da una dedicación total a su trabajo. "El día anterior a la asunción, Fátima estuvo ensayando conmigo durante 7 horas. Cualquier otra mujer hubiera estado con asesores, con peluqueros, con el vestido, con el zapato, probando... Y en un momento, yo le dije: 'Fátima, ¿por qué no te vas a tu casa? Y ella se fue recién entonces, después de 7 horas de ensayo", contó Polino.

También destacó que, a principios de mes, Florez había sido invitada a acompañar a Milei al Congreso para su discurso. Entonces, el productor de la obra le ofreció cancelar la función del día para que ella asistiera. Pero, según Polino, la actriz respondió que “de ninguna manera” aceptaba la cancelación y que iba a quedarse a cumplir con su trabajo.

Comentarios