Luis Miguel en Córdoba: la organización emitió un comunicado por el abrupto fin del show

Luis Miguel en Córdoba: la organización emitió un comunicado por el abrupto fin del show

El artista mexicano decepcionó a sus fanáticos cordobeses.

El artista apareció en el escenario acompañado de un asistente con paraguas El artista apareció en el escenario acompañado de un asistente con paraguas
15 Marzo 2024

El show de Luis Miguel de anoche en Córdoba se vio frustrado y terminó antes de lo previsto. Sin embargo, el público se sorprendió por lo abrupto de la finalización y surgieron las dudas en torno a los motivos de la cancelación. Esta mañana, la organización de la gira emitió un comunicado para explicar lo sucedido.

"En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado", comunicaron desde la organización del Luis Miguel Tour 2024.

En el informe también se habló de un peligro existente debido a "la cantidad de agua registrada todo el día durante el concierto a los equipos de luces y sonido".

El fin del show de Luis Miguel en Córdoba

Luismi salió al escenario a las 21.45 y comenzó a entonar sus mejores éxitos bajo el el agua. De hecho, en algunas imágenes se lo ve cantando debajo de un paraguas sostenido por un asistente. Pero poco más de una hora después -a las 22.50- dio por finalizado el concierto, sorprendiendo así a los 18.000 espectadores que lo esperaban con ansias y que se fueron decepcionados sin mayores explicaciones.

Al igual que sus presentaciones en el Campo Argentino de Polo, en la ciudad de Buenos Aires, el recital de Córdoba estaba programado para realizarse en cinco tandas. Sin embargo, anoche hubo solo tres, sumado a un cambio de vestuario de Luis Miguel, por el cual estuvo siete minutos fuera del escenario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios