"Marcela vive y la vamos a visitar seguido": la revelación de la prima de Luis Miguel

"Marcela vive y la vamos a visitar seguido": la revelación de la prima de Luis Miguel

Lorena Basteri habló sobre la salud de la madre del Sol, y contó detalles íntimos de la relación familiar.

Marcela vive y yo la voy a visitar: la revelación de la prima de Luis Miguel "Marcela vive y yo la voy a visitar": la revelación de la prima de Luis Miguel
09 Marzo 2024

La incertidumbre sobre el paradero de Marcela Basteri, madre del reconocido cantante Luis Miguel, volvió a capturar la atención del público con las recientes declaraciones de Lorena Basteri, prima del llamado Rey Sol.

En una entrevista en el programa Mañanísima, Lorena afirmó que visita periódicamente a Marcela, asegurando que está viva y reconocible. Explicó su relación familiar con Luis Miguel y detalló las condiciones de salud de Marcela, quien, según ella, se encuentra en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires.

“Una vez que la reencontramos no desapareció más. Ella vive en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires y la voy a visitar periódicamente, está viva. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela”, para luego explicar su parentesco: “Yo soy nieta de Carolina Basteri, hermana de Sergio Basteri, que es el abuelo de Luis Miguel y el papá de Marcela. Yo soy prima de Luis Miguel”

Marcela vive y la vamos a visitar seguido: la revelación de la prima de Luis Miguel

La prima de Luis Miguel también abordó las especulaciones sobre las supuestas visitas secretas del cantante a su madre. Aunque no pudo confirmar la veracidad de estos encuentros, destacó que Marcela se encuentra bajo custodia en el nosocomio y que su estado de salud, aunque con complicaciones propias de la edad, es estable.

“Por lo que yo he escuchado ahí dentro, él ha ido. Yo la verdad que no lo puedo comprobar, no sé si es real o no. Ahí en ese terreno no me puedo involucrar", expresó. “Yo solo escucho lo que ella tiene ganas de comentar. Sí, por ejemplo, le he preguntado de mi abuela y de las historias familiares, pero no de la relación con sus hijos”, aclaró. Sin embargo, destacó un hecho que encendió las alarmas: “Es la única que en su momento tuvo custodia, el resto de las internas pueden salir libremente fuera del nosocomio y ella no. Pero bueno, cuando vamos sí está muy contenta”.

Marcela Basteri, hija de Sergio Basteri y Vanda Tarroso, fue dejada en un orfanato siendo niña, luego de que su padre decidiera buscar una mejor vida en Buenos Aires. Años más tarde, Sergio regresó a Italia para encontrar a su hija y juntos se trasladaron a México, donde Marcela conoció a Luisito Rey y tuvo tres hijos, incluido Luis Miguel.

“Ella está con sus complicaciones propias de la edad, pero bien. Me reconoce. Yo lo que te puedo asegurar es que Marcela vive, es la persona que yo voy a visitar, es la mamá de Luis Miguel. Después, lo que decida él, no es un terreno en el que me quiera meter. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela. Lo logré, la voy a visitar, está dentro de lo que se puede decir bien, está en un nosocomio donde la cuidan, come y le dan su medicación”.

El destino de Marcela Basteri ha sido objeto de especulación y misterio durante décadas, especialmente después de su repentina desaparición sin dejar rastro. La serie biográfica de Luis Miguel lanzada en 2018 arrojó luz sobre los difíciles momentos familiares que enfrentó el cantante, incluida la preocupación por su madre y las presiones de su padre.


Comentarios