Desde Leandro Paredes hasta Darío Cvitanich: los mensajes de apoyo a Daniel Osvaldo

Desde Leandro Paredes hasta Darío Cvitanich: los mensajes de apoyo a Daniel Osvaldo

El ex delantero de Boca abrió su corazón y el mundo del fútbol le dedicó unas cálidas palabras.

PREOCUPACIÓN. Osvaldo aseguró que no está pasando por un buen momento y recibió el apoyo del mundo futbolistico. Foto tomada de ESPN. PREOCUPACIÓN. Osvaldo aseguró que no está pasando por un buen momento y recibió el apoyo del mundo futbolistico. Foto tomada de ESPN.
14 Marzo 2024

A través de sus redes sociales, Daniel Osvaldo abrió su corazón y dio a conocer que sufre de una fuerte depresión junto con el drama de las adicciones. De esta manera, el mundo del fútbol quedó conmocionado con la noticia y por ende, se generaron decenas de mensajes en apoyo al ex futbolista y cantante.

El mediocampista de la Roma Leandro Paredes, Darío Cvitanich, el ex defensor Juan Forlín, el delantero de Racing Roger Martínez, el actor Gastón Pauls y hasta el club Huracán le brindaron mensajes de apoyo en este díficil momento para "Dani Stone".

“Vamos dani querido!!!! fuerza que todo va a estar bien”, le escribió la figura de la Selección Argentina Paredes. Mientras que otro ex Boca Cvitanich también aportó su apoyo. "Vamos Dani, el primer paso es hablarlo, partido difícil que vas a sacar adelante con la gente que te quiere y necesita verte bien…. sos un guerrero goleador!!!".

En tanto que el actor Pauls, quien lleva una fuerte actividad en contra de las adicciones, también le dejó un sentido mensaje. "Vamos Dani querido, acá estoy. Un día a la vez. Abrazo enorme”, dijo Pauls.

"¡Dani querido! Que ganas de darte un abrazo hermano! Sabés que te quiero mucho y sé que te vas a poner fuerte, sos una hermosa persona con un corazón enorme! ¡Vamos Dani Carajo!", se sumó Forlín. "Vamos Dani goleador, arriba", anheló Martínez

Por último, Huracán, el club en el que Osvaldo inició su carrera futbolística, publicó una foto del ex delantero acompañado de la frase: "Fuerza Dani, La Quema está con vos".

Comentarios