Osvaldo recibió apoyo de un ex campeón mundial italiano

Osvaldo recibió apoyo de un ex campeón mundial italiano

El actual DT aprovechó la conferencia de prensa posterior al triunfo de su equipo para hablar sobre el delicado momento que pasa su amigo.

ANGUSTIA. Osvaldo se mostró muy triste en el video que se viralizó. ANGUSTIA. Osvaldo se mostró muy triste en el video que se viralizó.
15 Marzo 2024

Daniele De Rossi, amigo de Daniel Osvaldo, le puso una pausa a su alegría por la clasificación de su equipo Roma a los cuartos de final de la Europa League para referirse a su amigo. El ex jugador horas antes publicó un video en el que confesó el uso de drogas y una fuerte depresión. En medio de la conferencia de prensa, el entrenador italiano campeón del mundo en 2006, se dirigió directamente a su ex compañero y le envió un mensaje de apoyo.

“Digamos que hablaré con Dani, porque realmente Dani es mi hermano. Hablamos hace dos días después del partido contra Fiorentina. Nos enviamos fotos de los viejos partidos Fiorentina-Roma. Hay una relación tan íntima que preferiría no expresar nada. También porque no sabía nada, o mejor dicho, no lo sabía todo”, fue lo que manifestó De Rossi. “Por mi parte, sabe que siempre estoy aquí para él, como cuando éramos compañeros. Como fue para mí cuando estaba en Argentina y como será ahora. Si lo necesita lo tendrá”, agregó el DT.

"Dani Stone" había sido una suerte de promotor para el arribo de De Rossi a Boca Juniors en 2019. El director deportivo Nicolás Burdisso fue quien hizo las tratativas, pero Osvaldo también lo convenció para defender la camiseta del club de La Ribera.

Comentarios