Inter Miami ganó, pero la salida temprana de Messi encendió alarmas en Argentina

Inter Miami ganó, pero la salida temprana de Messi encendió alarmas en Argentina

El argentino anotó un gol y asistió a Luis Suárez. Sin embargo, tuvo que dejar el campo de juego por una molestia física.

FIGURA. Messi es el mejor jugador del fútbol norteamericano. FIGURA. Messi es el mejor jugador del fútbol norteamericano.
14 Marzo 2024

De la mano del argentino Lionel Messi, Inter Miami avanzó a los cuartos de final de la Concacaf Champions League tras vencer 3 a 1 Nashville en el Chase Stadium. Sin embargo, la rápida salida del rosarino generó preocupación en la Selección argentina, a poco tiempo de la doble fecha FIFA.

Messi le dio una asistencia perfecta a su amigo Luis Suárez y anotó el segundo gol del conjunto estadounidense. Hasta ahí parecía ser la noche perfecta para el ex capitán Barcelona. Pero luego se tomó varias veces la parte posterior del muslo derecho, generando especulaciones sobre una posible lesión.

Al finalizar el primer tiempo, el campeón del mundo se retiró rápidamente hacia el vestuario, aunque volvió para disputar el complemento. No obstante, su presencia en el campo fue efímera, ya que solo duró cuatro minutos antes de ser reemplazado por Robert Taylor.

El entrenador de Inter, el argentino Gerardo Martino, habló sobre el malestar que padece Messi: "Tiene una sobrecarga en el posterior derecho, no había que correr ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía aguantar un poco más, pero le estaba molestando y entonces preferimos que saliera del partido".

"No me quiero arriesgar pero imagino que para el partido del sábado no va a estar disponible. Lo único que podría decir de cara a lo que viene. Luego él hará alguna imagen e iremos viendo cómo él evoluciona", afirmó el "Tata".

La estado físico del crack argentino preocupa a Lionel Scaloni y a su cuerpo técnico de cara a los amistosos de la "albiceleste" ante El Salvador del 22 de marzo y frente a Costa Rica, el 27 del mismo mes.

Comentarios