Las exigencias de Luis Miguel para sus shows en Argentina: un color prohibido y el trago que no puede faltar

Las exigencias de Luis Miguel para sus shows en Argentina: un color prohibido y el trago que no puede faltar

El cantante volverá al país a principios de marzo y se conoció cómo es la lista de pedidos que hizo para su camarín.

Luis Miguel volverá a Argentina en marzo Luis Miguel volverá a Argentina en marzo Hola
29 Febrero 2024

Con más de 40 años de trayectoria, Luis Miguel demuestra una vez más por qué es el artista latino más importante de todos los tiempos. A pocos días de su regreso a la Argentina, se conoció la lista de exigencias que el artista solicitó para su estadía en el país. La misma incluye diferentes opciones de comida, su trago favorito y el color que no quiere ver en su camarín.

Después de las 10 presentaciones en el Arena de Buenos Aires, Luis Miguel vuelve al país para los recitales que tiene programados en marzo. Los mismos serán el 6, 8 y 9 en el Campo Argentino de Polo, además de una cena de gala en la Rural y otro show en Córdoba.

Ayer en Socios del espectáculo (eltrece), Rodrigo Lussich reveló cuáles son los requisitos del mexicano para su visita en Buenos Aires. “La marca de tequila que pide es de las más caras”, señaló.

Las exigencias de Luis Miguel para su estadía en la Argentina

En la lista que expusieron en el programa se podían ver las exigencias para el catering de Luismi: extractor de jugo, tabla de cortar con un cuchillo filoso, canasta grande con variedad de frutas -zanahorias, tomates, manzana, jengibre, naranja, pepino, toronja, fresas, perejil, bananas, manzanas rojas y verdes, apio-, diferentes variedades de té, bandeja de pavo, pañuelos, hielo limpio para consumo, vasos grandes, servilletas y platos.

En cuanto al camarín del cantante, se solicitó un “espacio de 6x6 metros, con baño y ducha privados”. Lo más llamativo es que se prohíbe usar el color gris en el lugar y, por el contrario, se detalla que sean “claros, blanco o beige”. En el interior tiene que haber: sofá de tres cuerpos, una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie y “una mesa de banquete para catering con mantel de lino o algodón en color blanco que llegue hasta el piso”.

Otro de los pedidos para el lugar que Luis Miguel usará antes y después del show, son: perchero con ruedas, purificador de aire, espejo de cuerpo entero, espejo de maquillaje con luces, cuatro velas aromatizantes de vainilla, dos  paquetes de toallitas húmedas de bebés sin perfume, jabón líquido aroma vainilla, tacho de basura pequeño, planta y florero con 12 rosas blancas.

En el listado para el camarín personal del cantante mexicano también se solicita: internet Wi-Fi de alta velocidad, 12 toallas para la cara, 6 de mano y 6 de baño. “Deben ser de buena calidad, prelavadas y sin perfume”, especifican.

Comentarios