Así luce hoy Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel

Así luce hoy Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel

El hermano de El Sol de México se tomó unos días de vacaciones junto a su pareja en Miami y se reencontró con grandes amigos.

Así luce hoy Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel
06 Marzo 2024

Alejandro Basteri, de 51 años, es el segundo de los tres hijos nacidos de Marcela Basteri y Luisito Rey. A pesar de mantener un perfil más bajo en comparación con la enorme fama de su hermano mayor, Luis Miguel, Alejandro se destaca como un exitoso empresario.

Recientemente, el hombre viajó a Miami y disfrutó de una cena junto a Gaby Álvarez en Cantina La 20 Miami, donde compartieron una espectacular velada en compañía de varios amigos, incluido el reconocido mánager Eduardo Fuentes. Durante esta íntima reunión, Basteri reveló que mantiene una excelente relación con su famoso hermano y que se comunican casi a diario.

Acompañando a Alejandro en su viaje a Miami se encontraba su esposa Mariana Otero, con quien lleva más de 25 años en pareja y tiene una sólida relación.

En cuanto a su carrera, Alejandro estudió cine y fotografía, pero finalmente se dedicó al diseño de indumentaria, fundando la firma de alta gama Basteri Collection.

Así luce hoy Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel

"Nuestras creaciones, diseños y confecciones combinan elementos modernos de calidad, perfección, sofisticación y elegancia, buscando convertirnos en una de las marcas más exclusivas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa", explicó recientemente sobre su empresa de lujo.

Alejandro destacó la esencia de su marca, señalando que cada diseño lleva una fina línea bordada en color rojo en la parte superior izquierda, simbolizando la vida y el latir del corazón.

Uno de los momentos más conmovedores recientemente fue el mensaje que Alejandro dedicó a su madre en el día de su cumpleaños. En sus redes sociales, escribió: "Recordarte es el abrazo que reconforta, da energía y transmite todo. Gracias a ti, todo es posible y reflejas todo el amor del mundo. Basteri Collection forma parte de una gran familia que hace posible crear con gran profesionalismo lo que fue tu gran inspiración y pasión. Siempre estarás en nuestros corazones. Te amo mucho Marcela, mi mamá, mi mujer del alma y mi siempre fiel".







Comentarios