Luis Miguel llegó al país: el misterioso gesto en el aeropuerto

Luis Miguel llegó al país: el misterioso gesto en el aeropuerto

El cantante mexicano regresó a Argentina para los shows que tiene programados tanto en Buenos Aires como en Córdoba.

Luis Miguel llegó al país: el misterioso gesto en el aeropuerto
06 Marzo 2024

El ícono de la música latina, Luis Miguel, desató la locura entre sus seguidores al llegar a Argentina en la medianoche del lunes, previo a sus esperados shows en el país. La llegada del cantante mexicano al aeropuerto de Ezeiza fue todo un acontecimiento, con fanáticas ansiosas esperando su arribo.

En un operativo digno de estrellas, una camioneta negra ingresó a la pista para transportar al músico, acompañada de una curiosa cortina negra que mantuvo su identidad oculta. A pesar del hermetismo, la emoción y el fervor de sus seguidores se hicieron sentir en las afueras del aeropuerto, donde el fans club oficial "Tengo todo excepto a ti" mostró su lealtad con banderas y cánticos.

La visita de Luis Miguel forma parte de su gira internacional 2024, que incluye tres conciertos programados en el Campo Argentino de Polo los días 6, 8 y 9 de marzo, además de una cena de gala en La Rural. Como broche de oro, el Sol de México se despedirá de sus fans argentinos con una presentación en el estadio de Instituto de Córdoba el próximo jueves 14.

Luis Miguel llegó al país: el misterioso gesto en el aeropuerto

Las exigencias de Luis Miguel 

Pero detrás del glamour y el brillo de los escenarios, también se conocieron algunas de las exigencias del cantante para su estadía en Argentina. Según se reveló en el programa "Socios del espectáculo" de El Trece, Luis Miguel tiene sus preferencias bien definidas: desde opciones de comida hasta la decoración de su camarín. Entre los pedidos para su catering destacan una amplia variedad de frutas, bandejas de pavo y diferentes tipos de té. En cuanto a su camarín, exige un espacio de 6x6 metros con baño y ducha privados, pero con una peculiaridad: prohíbe el color gris, optando por muebles y decoraciones en tonos claros, blancos o beige.

Con cada detalle cuidadosamente planeado, Luis Miguel se prepara para cautivar una vez más a su público argentino con su talento incomparable y su inconfundible estilo.

Comentarios