La impactante revelación de una prima de Luis Miguel sobre la madre del cantante

La impactante revelación de una prima de Luis Miguel sobre la madre del cantante

“La voy a visitar y hablamos de todo”, sostuvo Lorena de la Torre sobre el paradero de Marcela Basteri.

Luis Miguel junto a su mamá, quien desapareció en 1986 Luis Miguel junto a su mamá, quien desapareció en 1986 Depor
11 Agosto 2023

Luis Miguel está de vuelta en la Argentina tras cuatro años de ausencia. Su objetivo oficial es cumplir con sus diez shows en el Movistar Arena, pero también aseguran que el cantante vino al país para visitar a su mamá, Marcela Basteri o al menos encontrar datos sobre ella.

Quien afirmó esto es Luis Ventura quien, en diálogo con el Negro González Oro en Nosotros a la mañana, reveló que la madre del Sol de México está viva y reside en territorio argentino. El periodista también reveló que la conoce. 

“Siempre sostengo que la mamá está viva y en la Argentina, simplemente acá hay que profundizar una situación que no se quiere aclarar. Debe haber razones muy valederas para que esa señora siga internada en un lugar que todos sabemos cuál es”, empezó afirmando Ventura.

Luego, se refirió a los planes de Luis Miguel al respecto: “Creo que, en algún momento, se va a hacer un break para hacerse una corrida (hasta donde se encuentra su mamá), en un horario fuera de visibilidad de tránsito y gente, cuando el cantante vaya a visitarla como lo hizo la última vez”.

Además, el presidente de Aptra dio detalles del derrotero de la madre de Luismi: “Para mí, ella se fue escapando, hubo cambios de identidad, documentación por todos lados”, revelando, además, que su esposo Luis Rey tuvo que ver con su desaparición.

Una prima de Luis Miguel hizo una impactante revelación sobre el paradero de la mamá del cantante

Los dichos de Luis Ventura sobre las visitas que Luis Miguel le haría a su supuesta madre, Marcela Basteri, en un conocido hospital psiquiátrico de Argentina fueron respaldadas por Lorena de la Torre, una prima del cantante que asegura que mantiene charlas con la mujer.

Carlos Monti entrevistó en Entrometidos a Lorena, quien contó que su abuela paterna era hermana del abuelo materno del cantante, por lo que es una prima segunda de Luismi. En este sentido Torres contestó con un “por supuesto” cuando el conductor le preguntó si para ella Basteri está viva.

Lorena de la Torre asegura ser la prima de Luis Miguel Lorena de la Torre asegura ser la prima de Luis Miguel

“Está en Argentina, en un nosocomio muy conocido de Buenos Aires”, dijo Lorena, que confesó que visita a la supuesta Basteri. “Sin un ADN de por medio, no hay dudas de que es ella”, agregó la mujer, dando a entender que cree en la identidad de la mujer ingresada como Honorina Montes.

Lorena reveló que visita a la mujer y que conversan bastante. “En cuanto a sus hijos, en realidad es poco lo que hablo con ella, porque la voy a visitar y hablamos de lo que ella tiene ganas de hablar. Y en este momento está siendo medio complicado el habla porque tiene un problema en la boca”, agregó Lorena.

La desaparición de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

Basteri fue vista por última vez con vida en agosto de 1986. La última imagen de ella es en el aeropuerto de Italia, minutos antes de viajar a España para encontrarse con su ex, Luis Rey. De quien se comprobó que tenían una tormentosa relación.

Un mes después de ese viaje llamó a la casa de su tía y contó que estaba con sus dos hijos menores en Madrid y que iba a viajar a Chile para encontrarse con el cantante. Esa fue la última vez que habló con su familia, desde entonces nada se ha sabido, al menos de forma pública.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios