Karina Milei fue a la cena de gala de Luis Miguel: ¿cuánto costaban las entradas?

Karina Milei fue a la cena de gala de Luis Miguel: ¿cuánto costaban las entradas?

La estrada incluía el servicio de vallet parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos, bebidas con y sin alcohol, café y petit fours.

Karina Milei junto a Lucía Miranda en el show privado de Luis Miguel. Karina Milei junto a Lucía Miranda en el show privado de Luis Miguel. Instagram
07 Marzo 2024

Luis Miguel volvió a Argentina, después de haber llenado 10 Movistar Arena en agosto del año pasado, para comenzar con los shows del #LuisMiguelTour2024 que empezaron la noche del miércoles en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires con una cena show exclusiva y terminarán en el Estadio Monumental Alta Córdoba el 14 de marzo.

Karina Milei, secretaria General de la Presidencia tuvo el privilegio de participar en la selecta cena de gala del Rey Sol de México en La Rural: un evento que acostumbra a realizar el artista al que pueden asistir los que adquieran la entrada que en este caso sobrepasaban el millón de pesos.

La funcionaria ocupó lugares en las mesas que estaban cerca del escenario, las cuales tenían un valor aproximado de U$D1500, que serían alrededor de $1.500.000. Y luego se fotografió junto a Lucía Miranda, una amiga argentina de "Luismi", quien compartió la instantánea en Instagram. El atuendo de Karina fue elogiado por la revista Caras.

Los participantes del evento también revelaron que otro de los presentes en las mesas fue Manuel Adorni, vocero presidencial, quien asistió en compañía de su pareja.

Qué incluía la entrada

La velada exclusiva incluía con la entrada el servicio de vallet parking, cocktail de recepción, menú de 3 pasos (entrada, plato principal y postre), bebidas (vino tinto, blanco y espumante además de bebidas sin alcohol), café y petit fours (masitas o masas finas).

Solo 2.200 personas pudieron ver al cantante antes de sus shows masivos y disfrutar del menú a cargo del catering del Hotel Faena.

Los famosos que asistieron

La gala inició a las 19:30, y por la alfombra roja desfilaron celebridades como Sofía Zámolo, Georgina Barbarossa, Rusher King, Ángela Torres, Guillermo Coppola, Gonzalo Bonadeo, Zulemita Menem, Marcela Tinayre y Sebastián Battaglia entre otros.

Comentarios