Quién es la famosa que se fue antes del show de Luis Miguel: "Me voy a ver Gran Hermano"

Quién es la famosa que se fue antes del show de Luis Miguel: "Me voy a ver Gran Hermano"

Sucedió en la exclusiva cena de gala que marcó el inicio del #LuisMiguelTour2024 en Argentina.

Quién es la famosa que se fue antes del show de Luis Miguel: Me voy a ver Gran Hermano
06 Marzo 2024

Luis Miguel, el icónico artista latino, regresó a Argentina para ofrecer una serie de shows en el marco de su gira mundial. El primer concierto tuvo lugar en el Pabellón Amarillo de La Rural en Buenos Aires, donde se llevó a cabo una lujosa cena de gala como antesala al espectáculo.

La velada, que incluyó un menú de tres pasos a cargo del Faena Catering, estuvo destinada a 2200 personas selectas que disfrutaron de una noche de lujo y música en vivo del "Rey del Sol". Sin embargo, entre los invitados se encontraba la periodista de Telefe, Pilar Smith, quien causó revuelo al retirarse antes de que comenzara el espectáculo.

Quién es la famosa que se fue antes del show de Luis Miguel: Me voy a ver Gran Hermano

Pilar expresó su frustración a través de sus redes sociales, compartiendo una foto de su llegada al evento con el comentario: "Mi mesa está muy lejos del escenario así que me fui! Luismi perdón pero no traje largavistas!" y añadiendo, visiblemente molesta, "Me voy a ver GH".

En qué consistió la cena show de Luismi

Mientras tanto, los asistentes que permanecieron disfrutaron de un menú exquisito que incluyó carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con boniato y cebollas caramelizadas, y un domo de dulce de leche para el postre. 

Una vez concluido el servicio gastronómico, comenzó el esperado espectáculo de Luis Miguel, quien deleitó a todos con sus éxitos más aclamados.

Comentarios