Internaron de urgencia al padre de Javier Milei en un sanatorio de Buenos Aires

Internaron de urgencia al padre de Javier Milei en un sanatorio de Buenos Aires

Norberto Milei se encuentra hospitalizado por un cuadro de anemia.

Internaron de urgencia al padre de Javier Milei Internaron de urgencia al padre de Javier Milei
07 Marzo 2024

Este jueves, internaron a Norberto Milei, el padre del presidente Javier Milei. Se encuentra en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de anemia.

El hombre de 80 años fue llevado al centro de salud esta mañana y está acompañado por su hija Karina.

Su última aparición en público fue el 10 de diciembre pasado, en Asamblea Legislativa en el Congreso, durante el acto de asunción presidencial de su hijo.

Cabe recordar que el pasado mes, también fue internada la madre del presidente Milei, Alicia Luján Lucich en el sanatorio Otamendi tras sufrir un cuadro de hipertensión.

Quiénes son Alicia y Norberto Milei

Su madre Alicia fue ama de casa y Norberto fue un empresario del transporte de pasajeros. En distintas entrevistas, Milei se refirió a su padre como su “progenitor”.

Con ese término, el actual Presidente de la Argentina dejó en evidencia la difícil relación que mantuvo con su padre durante la infancia.

 “Mi papá siempre fue un gran motivador. Me decía que lo que yo quería estudiar era una mierda y que me iba a morir de hambre”, afirmó Milei en tono irónico durante una entrevista que le brindó a Nicole Neumann para el programa Tardes Nuestra.

Sin embargo, el tiempo parece haber zanjado las diferencias entre padres e hijo. Prueba de esta recomposición del vínculo fue el abrazo que Alicia y Norberto le dieron a Javier Milei en la noche del domingo 19 de noviembre cuando la tendencia parcial del escrutinio ya lo convertía en el presidente electo de la Argentina.

Comentarios