"Ésto no es político, este es Carlos Tévez", escribió el DT de Independiente

"Ésto no es político, este es Carlos Tévez", escribió el DT de Independiente

Luego del arbitraje escandaloso entre Independiente y Barracas Central, el cruce entre "Apache" y los árbitros sigue latente, otra vez en su cuenta de X, el ex delantero fue durísimo.

DURO. Tevez no ocultó su fastidio tras el polémico arbitraje de Pablo Dóvalo. DURO. Tevez no ocultó su fastidio tras el polémico arbitraje de Pablo Dóvalo.
06 Marzo 2024

El 2-2 entre Independiente y Barracas Central está lejos de ser una anécdota, aunque esta vez el resultado deportivo quedó al margen y Carlos Tevez, fiel a su estilo, no se quedó callado luego que Pablo Dóvalo no le haya cobrado un penal a favor a su equipo sobre el final del partido.

Anoche el ex delantero de la selección había disparado con munición gruesa contra Pablo Toviggino y el arbitraje, la respuesta fue una carta de repudio de parte de la Asociación de Árbitros Argentinos, en tanto que "Apache" dio una conferencia de prensa este mediodía, junto al presidente del "rojo", Néstor Grindetti. "Si esto que digo perjudica al club, no tengo problemas en dar un paso al costado", había avisado "Carlitos", que manifestó que su disputa era personal.

En horas de la tarde el técnico del "rojo" fue por más: "Ni Macrista Ni kirchnerista, Ni Libertario, Ni lo q quieran poner esto no es político este es Carlos Tevez!!! Ni chorro ni policía contra los títeres y quien quiera subir al Ring donde quieran !!!", fue el posteo que volvió a encender la polémica. ¿Habrá respuesta desde el otro lado?

Comentarios