Real Madrid sufrió el poderío alemán, pero accedió a los cuartos de final

Real Madrid sufrió el poderío alemán, pero accedió a los cuartos de final

En su casa, los "merengues" empataron ante Leipzeg.

FESTEJO. Los jugadores celebran la conquista que los puso en ventaja por poco tiempo. FESTEJO. Los jugadores celebran la conquista que los puso en ventaja por poco tiempo.
06 Marzo 2024

Respaldado por la mínima ventaja que habían logrado en el partido de ida, Real Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Champions League. No fue un buen partido de los "merengues" ante Leipzig de Alemania que tuvo innumerables ocasiones para marcar.

El primero del encuentro llegó a los 65 minutos. Real Madrid metió un gran contragolpe, muy bien gestionado por Jude Bellingham, y el inglés asistió a Vinicius JR para el 1-0.

La reacción del visitante no se hizo esperar y después de una serie de malos despejes, Willi Orbán cruzó su cabezazo para estampar el 1-1 a los 68 minutos.

Anceloti "metió mano" a partir del empate, es que Real Madrid se retrasó, una filosofía que los simpatizantes no autorizan mucho menos en casa. El croata Luka Modric ingresó por el alemán Toni Kross para provocar más presióm y tener un poco más la pelota. Leipzeg pudo con ello, pero solo para lograr el empate. 

Comentarios