En Parque Patricios, se juega el plato fuerte de la fecha 9

En Parque Patricios, se juega el plato fuerte de la fecha 9

Independiente, líder de la zona A, visitará a Barracas Central, escolta a sólo un punto.

En Parque Patricios, se juega el plato fuerte de la fecha 9 Foto: Twitter @Independiente
04 Marzo 2024

Apenas 72 horas después del triunfo 2-1 sobre Argentinos que lo llevó a la cima de la zona A de la Copa de la Liga, Independiente volverá a saltar a la cancha. Mañana a las 19, en el Tomás Adolfo Ducó, el “rojo” tendrá un duro compromiso ante una de las revelaciones del torneo: Barracas Central, que se ubica en el segundo lugar de la zona, apenas un punto por detrás de los dirigidos por Carlos Tevez.

Con muy poco tiempo de descanso, y aún menos de trabajo, para afrontar un nuevo compromiso, “Apache” realizaría algunas modificaciones en el “11”, aunque lo definirá a último momento tras evaluar el estado físico de sus dirigidos.

Tras convertir su primer gol con la camiseta del “rojo”, Ignacio Maestro Puch cuenta con buenas chances de volver a ser titular.

Además del duelo entre líder y el escolta de la zona A, habrán otros dos partidos por la novena fecha de la Copa de la Liga. Desde las 20, en el Cilindro de Avellaneda Racing, que contará con el regreso a la titularidad de Juan Fernando Quintero (confirmado por el DT Gustavo Costas), y con las posibles vueltas también de Roger Martínez y de Leonardo Sigali, buscará un triunfo que lo acerque a la cima de la zona B ante un muy necesitado Sarmiento de Junín, que ocupa el último lugar de su grupo y también de la tabla anual.

Por su parte, a las 21:30 Vélez y Rosario Central se enfrentarán en el José Amalfitani. Ambos equipos buscarán un triunfo que los catapulte a zona de clasificación a cuartos de final.

Comentarios