La “búsqueda del tesoro” que permitió a un joven tucumano conocer a Laura Pausini

La “búsqueda del tesoro” que permitió a un joven tucumano conocer a Laura Pausini

La cantante celebra sus 30 años de carrera con shows en diferentes países.

Laura y David en su encuentro. Laura y David en su encuentro.
04 Marzo 2024

En la gira mundial por sus 30 años de carrera, la cantante italiana, Laura Pusini deslumbró al público argentino el miércoles pasado en el Movistar Arena de Buenos Aires.

En el marco de su world tour, la artista inició un juego desde su cuenta oficial de Instagram que ya permitió a varios de sus fans conocerla en persona.

“La búsqueda del tesoro” comenzó en Roma, con un par de anteojos rosados que escondió, retando a sus fans a jugar e invitando al backstage de sus shows a quien encontrara el objeto oculto.

En su llegada a Argentina, el punto de escondite fue El Rosedal de Palermo, ubicado en Parque Tres de Febrero a siete kilómetros de Capital Federal. Y fue David Ponce, un tucumano oriundo de Alderetes, el que descubrió el tesoro.

“Fue realmente mucha suerte o el destino. No tenía planeado andar por esa zona; tuve muchos contratiempos que me hicieron modificar mis planes de paseo original”, relata Ponce en conversación con LA GACETA.

El momento en el que David encuentra el El momento en el que David encuentra el

El encuentro

"Fue una experiencia surrealista. No termino de comprender por qué, de entre miles de fanáticos que viajaron desde todo el mundo para verla, fui yo quien tuvo la suerte de poder conocerla, saludarla, abrazarla fuerte y sacarme una foto con ella", relata el joven.

"Laura estaba radiante. Con el maquillaje y la vestimenta lista para el show y una sonrisa de oreja a oreja. Antes de poder decir algo, ella me sorprende con un tono alto y alegre, señalándome a la cara y me dice "¡Ay, tú eres el ganador!". "Yo entré a tu página de Instagram y vi tus fotos".

Lo más emotivo del show

"Podría decir que fue durante la canción “Inolvidable”. Nos pidió hacer una videollamada a la persona que más amábamos mientras cantaba el tema. Yo los llamé a mis viejos. Pudieron ver la inmensidad del estadio y a Laura cantando con su poderosa voz; transmitiendo todo el amor que carga esa balada", describe.

La velada duró más de tres horas, en dónde la cantante hizo un recorrido por sus éxitos más emblemáticos y aprovechó el escenario para abordar temas importantes como la violencia contra las mujeres y el cambio climático.

Momentos después del show, posteó en Instagram. “¡Qué bárbaro este concierto! ¡Gracias Buenos Aires! Y gracias a mis fans que me regalaron la camiseta del mítico Messi”, escribió.

Tucumán pisando fuerte

Como si fuera poco, un pequeño llamado Feliciano protagonizó un divertido intercambio con la cantante italiana. Le llamó la atención ver entre su público a un  niño con un ramo de flores en sus manos. Lo invitó a subir al escenario; le preguntó de dónde era y el pequeño tucumano intentando explicarle, le respondió que "Tucumán está un poco más allá de Buenos Aires" y  que viajó más de 18 horas para poder conocerla. La artista se sorprendió por la cantidad de horas, y se sintió culpable por el tiempo recorrido. Luego del momento tierno vivido lo despidió con un gran abrazo, demostrando ser una estrella humilde y grandiosa. (Producción periodística: Natalia Roldán)

Feliciano subió a entregarle un ramo de flores a la cantante. Feliciano subió a entregarle un ramo de flores a la cantante. Instagram
Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios