El presidente de River visitó a la familia Messi y al dueño del Inter en Miami

El presidente de River visitó a la familia Messi y al dueño del Inter en Miami

El dirigente Jorge Brito estuvo en la victoria por 5-0 del equipo de Messi frente a Orlando City y las imágenes recorrieron las redes sociales.

EN MIAMI. Jorge Brito visitó a Jorge Canosa Más, uno de los dueños de Inter Miami. EN MIAMI. Jorge Brito visitó a Jorge Canosa Más, uno de los dueños de Inter Miami.
04 Marzo 2024

Las llamativas imágenes se viralizaron ayer y los hinchas, todavía fastidiosos por el empate en Córdoba, no la dejaron pasar por alto. Es que River el sábado ganaba 2-0 y Jorge Brito, presidente del club de Núñez, no viajó a Córdoba con el plantel, sino que estuvo presente en el estadio de Inter Miami observando a Lionel Messi, en la goleada de Inter Miami por 5-0 sobre Orlando.

El video viral de la máxima autoridad del “millonario” junto al mejor jugador del mundo provocó un gran revuelo en las redes sociales, ya que los fanáticos riverplatenses no entendían por qué Brito estaba en Estados Unidos. El presidente de River fue invitado al partido entre el Inter Miami y Orlando City de este sábado por Jorge Más Canosa, el dueño de la franquicia de la MLS junto a David Beckham, y por Jorge Messi, padre del astro argentino. Incluso, Brito miró la goleada desde el palco del ex futbolista inglés y luego mantuvo una reunión privada con Más Canosa.

La imagen de Brito viral fue la del presidente de River deslumbrado por Messi cuando el 10 del Inter fue a saludar al famoso DJ Bizarrap al final del partido.

Para el máximo directivo de River, aceptar la invitación de Jorge Messi y, principalmente, del exitoso empresario Más Canosa era mucho más que un compromiso y un privilegio, ya que el dirigente mantiene una importante relación con el dueño del Inter desde hace años y esta cita fue una importante oportunidad para reforzar ese vínculo. Además, Brito tenía confirmado este viaje hace bastante tiempo.

Comentarios