La respuesta de Miguel Borja al ser consultado por un llamado de Riquelme

La respuesta de Miguel Borja al ser consultado por un llamado de Riquelme

El delantero de River contó que tuvo la posibilidad de jugar en Boca hace algunos años. ¿Por qué rechazó la propuesta?

REVELACIÓN. El delantero Borja contó que estuvo cerca de jugar en el xeneize. FOTO X @RiverPlate REVELACIÓN. El delantero Borja contó que estuvo cerca de jugar en el "xeneize". FOTO X @RiverPlate
28 Febrero 2024

Lucas Alario, Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Julián Álvarez y Miguel Borja tienen en común ser referentes de la ofensiva de River Plate. Borja es el más reciente. Si bien el colombiano todavía no ha logrado la ansiada Copa Libertadores con el club como los colegas de puesto, se ganó su lugar a base de goles y buenos rendimientos. Sin embargo, el delantero admitió que alguna vez tuvo la posibilidad de jugar en la vereda del frente.

En una entrevista con el peluquero colombiano Yonier Cuero, Borja fue consultado acerca de un llamado de Juan Román Riquelme en 2021, con la intención de que “Colibrí” mude sus goles a Brandsen 805. Con alguna sonrisa de por medio, argumentó la razón por la cual decidió rechazar la propuesta del máximo mandatario “xeneize”.

“Son momentos, momentos en los que uno toma decisiones. Y la decisión familiar fue permanecer en Junior. Me acuerdo que eso fue en plena Copa América”, contó. En ese torneo, Borja se enfrentó a Argentina en semifinales, instancia en la que protagonizó un cómico momento con Emiliano “Dibu” Martínez. Finalmente, la “albiceleste” avanzó de ronda y se alzó con el título.

Luego, Borja se refirió a los mejores delanteros colombianos que vistieron la camiseta de la banda. “Juan Pablo Ángel, Rafael Santos Borré, Radamel Falcao García y Teo Gutiérrez, que hace poco me felicitó porque lo había igualado”, detalló.

El atacante convirtió 14 goles en 39 partidos desde su llegada a Núñez. Este 2024 arrancó encendido: anotó siete tantos en igual cantidad de partidos y es uno de los máximos artilleros de la Copa de la Liga.

Comentarios