Sandra Mendoza: “Lleva 83 días de gestión y para el 25 de Mayo faltan 85 días”

Sandra Mendoza: “Lleva 83 días de gestión y para el 25 de Mayo faltan 85 días”

La senadora cuestionó que en la transmisión oficial se haya omitido a los bloques de la oposición.

Sandra Mendoza. Sandra Mendoza. ARCHIVO
03 Marzo 2024

La senadora Sandra Mendoza, que integra la oposición en el bloque Unión por la Patria, pidió prudencia y estudiar los 10 puntos del Pacto de Mayo que anunció el viernes el presidente, Javier Milei. Además, cuestionó que en la transmisión oficial se haya omitido a los bloques de la oposición. “La transmisión oficial no mostró en ningún momento a senadores o a diputados opositores; aún así hubo un marco de respeto y escucha para con las palabras del Presidente”, remarcó la justicialista.

Ya al momento de analizar el discurso, consideró que tuvo muchos tecnicismos. “Creo que fue un discurso de continuidad al estado de situación en el que Milei dice haber encontrado el país al asumir la presidencia. Muchos tecnicismos económicos donde resaltó números de un supuesto caos que justifican las medidas de ajuste tomadas estos meses”, afirmó la senadora.

Respecto de la convocatoria a los gobernadores para encontrarse en Córdoba, fue cauta. “En cuanto al llamado al Pacto de Mayo, se puede valorar que quiera mejorar las relaciones con los gobernadores, pero seguro habrá que estudiar mucho las implicancias de los 10 puntos, ya que son medidas muy similares, por no decir casi las mismas, que las del DNU y de la Ley Ómnibus, con las que terminó enfrentado a muchos de los gobernadores que ahora convoca. Ojalá dure el comportamiento de querer dialogar. Él lleva hasta hoy 83 días (por ayer) de gobierno y para el 25 de Mayo todavía faltan 85 días”, comparó.

Comentarios