Los argentinos Báez y Navone definen el ATP de Río de Janeiro

Los argentinos Báez y Navone definen el ATP de Río de Janeiro

El cruce fue programado para las 17.30. Televisa ESPN 2.

HISTÓRICO. Sebastián Báez y Mariano Navone buscarán su primer título ATP 500 en el circuito profesional. HISTÓRICO. Sebastián Báez y Mariano Navone buscarán su primer título ATP 500 en el circuito profesional. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIOOPENOFICIAL
25 Febrero 2024

Los argentinos Sebastián Báez y Mariano Navone se enfrentarán hoy por el título del ATP 500 de tenis, en una final histórica sobre polvo de ladrillo, en el court central del Jockey Club carioca. Televisa ESPN 2.

Báez, de 23 años, viene de una contundente victoria sobre Francisco Cerúndolo por 7-5 y 6-0. Su potente juego y su posición actual en el ranking (30°) lo convierten en un favorito para el público.

Navone, por su parte, ha sido la gran sorpresa del torneo. Oriundo de 9 de Julio, llegó desde la qualy, eliminó al defensor del título, Cameron Norrie, por 6-4 y 6-2. Su tenacidad y su espíritu combativo lo convierten en un rival a tener en cuenta.

La final, que se disputará a partir de las 17.30, promete ser un duelo vibrante y lleno de emociones. Dos estilos diferentes, dos historias de superación, un mismo objetivo: alzarse con el trofeo en Río de Janeiro.

Más allá del resultado, lo que queda claro es que el tenis argentino está en un gran momento. La camada de jóvenes talentos continúa dando frutos y nos regala momentos inolvidables en el circuito internacional.

Comentarios