El saludo entre Messi y Will Smith en el partido de Inter Miami

El saludo entre Messi y Will Smith en el partido de Inter Miami

El futbolista argentino saludó al actor estadounidense antes de ingresar al vestuario, tras finalizar el primer tiempo.

El saludo entre Messi y Will Smith en el partido de Inter Miami Foto: Instagram Will Smith
22 Febrero 2024

El arranque de la Major League Soccer 2024 fue ideal para Lionel Messi. El astro argentino dio una asistencia en el triunfo de Inter Miami, 2-0 sobre Real Salt Lake; y encima, conoció a una celebridad.

Luego de que terminara el primer tiempo, con un 1-0 parcial a favor de las “garzas” gracias al gol del finlandés Robert Taylor, Messi se dirigía hacia el vestuario, cuando divisó, en el palco oficial, al actor estadounidense Will Smith.

El ganador del Oscar a mejor actor en 2022 se hizo presente en el DRV PNK Stadium para ver, justamente, al mejor jugador del mundo. Y el “10” se lo retribuyó, acercándose a saludarlo, e intercambiando algunas palabras, con risas cómplices incluidas.

No es una novedad que grandes celebridades del mundo del espectáculo se acerquen a disfrutar de Messi. Leonardo Di Caprio, Liam Gallagher, Selena Gómez, y los basquetbolistas LeBron James y James Harden, fueron sólo algunos de los espectadores de lujos que el astro argentino tuvo ya durante su estancia en Estados Unidos. Y, seguramente, serán muchos más.

Asistencia, gambeta y ovación para Messi en el arranque de la MLS

Con Lionel Messi como estandarte, Inter Miami arrancó la temporada 2024 de la MLS con un triunfo ante Real Salt Lake por 2-0, en una noche que estuvo marcada por la buena actuación del capitán de la Selección Argentina, los primeros minutos de Luis Suárez en el equipo y el show de las celebridades que se rinden ante el rosarino.

“Lio” se mostró activo y participativo desde el inicio, tejiendo juego con sus compañeros y generando peligro constante. Su conexión con Suárez fue uno de los puntos altos del encuentro.

Tras una pretemporada con altibajos y algunas molestias físicas, Messi demostró estar en plena forma. Su ritmo y precisión en el juego recordaron a sus mejores momentos en el Barcelona.

El Inter Miami dominó el partido de principio a fin. Robert Taylor abrió el marcador en la primera mitad y Diego Gómez, con una gran asistencia de Messi y Suárez, sentenció el 2-0 definitivo.

El estadio Chase de Fort Lauderdale se vistió de gala para recibir a estrellas del fútbol y del espectáculo. Will Smith compartió momentos con Antonella Roccuzzo y David Beckham presenció el encuentro junto a Jorge Más, propietario del equipo. La próxima parada será el domingo, cuando visiten a Los Ángeles Galaxy por la segunda jornada de la MLS.

Comentarios