Intendente promete contratar a Lali Espósito para su megaevento municipal

Intendente promete contratar a Lali Espósito para su megaevento municipal

Pablo Zurro, de Pehuajó, desafió al presidente Javier Milei en medio de sus cruces con la artista pop, quien se había manifestado en su contra durante el Cosquín Rock.

EVENTO. Pablo Zurro, de Pehuajó, desafió al presidente Javier Milei EVENTO. Pablo Zurro, de Pehuajó, desafió al presidente Javier Milei
21 Febrero 2024

El intendente Pablo Zurro, reconocido representante del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y líder del municipio de Pehuajó, desafió al presidente Javier Milei al anunciar una "gran inversión" para contratar a la popular artista Lali Espósito para un próximo evento en su localidad.

A través de sus redes sociales, Zurro adelantó detalles de lo que será este "megaevento" en Pehuajó, afirmando: "Sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo: el próximo megaevento de los pehuajenses será con Lali Espósito". Este anuncio se acompañó de un video que exhibía diversas imágenes aéreas de parques y lugares emblemáticos de la localidad, enmarcado en lo que el intendente denomina las noches de "cumbia de Pehua".

En su explicación sobre la elección de Espósito como figura principal del evento, Zurro aprovechó para lanzar críticas al oficialismo, argumentando que la cultura es una inversión fundamental y destacando la participación de artistas locales como teloneros de renombrados músicos que visitaron la ciudad. "Sueño con algo, la verdad que sueño con algo, y todo lo que sueño lo realizo: espero hacer una gran inversión para los pehuajenses para que la puedan disfrutar, para que puedan caminar quince cuadras y la vean", afirmó el intendente.

Y lanzó: “El próximo megaevento va a ser con Lali Espósito. Creo que va a ser un sueño hecho realidad”, aseveró. 

Comentarios