Lali “disciplinó” a Fito Páez en una fiesta de disfraces

Lali “disciplinó” a Fito Páez en una fiesta de disfraces

Los dos cantantes hicieron una presentación del hit de Espósito en una fiesta.

Lali Espósito y Fito Páez fueron furor en una fiesta de disfraces Lali Espósito y Fito Páez fueron furor en una fiesta de disfraces
18 Febrero 2024

En una noche cargada de de sorpresas y disfraces extravagantes, la Capital Federal fue testigo de un encuentro musical entre dos exponentes de la música argentina: Lali Espósito y Fito Páez. En el escenario de la fiesta de disfraces edición Carnaval organizada por Alejandro Ros en Deseo pasaron muchos famosos y artistas.

Sin embargo, Lali y Fito se llevaron todas las miradas con una osada presentación. Su actuación conjunta se convirtió en el punto culminante de la velada, cautivando a todos los presentes con su complicidad.

Lali Espósito y Fito Páez revolucionaron las redes sociales

El revuelo de su actuación trascendió las paredes del evento, extendiéndose rápidamente a través de las redes sociales. “No entiendo bien qué onda con la fiesta, pero que locura hermosa tener a un Fito Páez a los pies de una reina llamada Lali Espósito” , “En la vida pensé que vería a Fito Páez siendo sometido por Lali Espósito”, “Imágenes surrealistas. El mismísimo Fito Paez sodomizado por Lali en una fiesta de disfraces. No creí tener vida para ver algo así”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Los videos de Lali y Fito en el escenario se volvieron virales en cuestión de minutos, recibiendo miles de comentarios y reacciones por parte de los fans de ambos artistas. Pedro Rosemblat, el novio de Lali, estuvo entre el público y en sus historias compartió algunas imágenes y arrobó a los protagonistas.

El factor Milei de la noche

Sin embargo, el encuentro entre Lali y Fito no fue el único momento destacado de la noche. También se viralizó el momento donde un cántico contra Javier Milei se apoderó de la fiesta por su reciente pelea con la cantante. La respuesta de la cantante a esta situación fue sorprendente y dejó mares de respuestas diferentes en las redes sociales.

Mientras el público coreaba “El que no salta, votó a Milei”, Lali se quedó quieta y en silencio, mientras tomaba agua. Segundos después tomó el micrófono y lanzó: “Bueno yo no salto, lo voté”.

Comentarios