Martín Lousteau apuntó contra Fátima Florez: qué dijo

Martín Lousteau apuntó contra Fátima Florez: qué dijo

El presidente de la Unión Cívica Radical cuestionó a Javier Milei por su cruce con Lali Espósito y sostuvo que el mandatario tiene una “doble vara” respecto a quienes critica.

El Senador salió al cruce de la novia del Presidente. El Senador salió al cruce de la novia del Presidente.
17 Febrero 2024

En medio del revuelo causado por el cruce verbal de Javier Milei hacia Lali Espósito, Martín Lousteau salió en defensa de la artista y cuestionó la actitud del mandatario, señalando su aversión hacia opiniones divergentes.

Lousteau, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), elogió la respuesta de Espósito ante las críticas de Milei, destacando su serenidad y altura en la réplica. "¿Qué quiere decir exceso? la manera en que emprendió con Lali Espósito. Creo que ella le contestó con mucha altura", expresó Lousteau en relación al episodio.

Además de respaldar a la cantante, Lousteau abordó la cuestión de los subsidios y exenciones fiscales, tema que también fue objeto de críticas por parte de Milei en relación con los organizadores del festival Cosquín Rock.

En este sentido, el senador subrayó la importancia de la transparencia en este tipo de políticas. "Es importante que todas estas cosas se transparenten", afirmó.

Lousteau mencionó ejemplos específicos de exenciones fiscales, señalando que la novia actual de Milei, Fátima Flórez, trabaja en un teatro donde se otorgan exenciones de impuestos a las ganancias. También hizo referencia a empresas como Mercado Libre, que se benefician de leyes especiales como la de economía del conocimiento, que otorga subsidios considerables.

"El solo señala a aquellos que no piensan como él. Su propia novia hizo un montón de shows municipales, provinciales. Pero como no piensa en contra de él, no la señala. Hay doble vara evidente", dijo el senador. 

En la entrevista con Luciana Geuna en el programa "Verdad Consecuencia", Lousteau comparó la respuesta de Lali Espósito con la actitud del presidente, señalando discrepancias en las declaraciones sobre sus ingresos. "Creo que le contesta bien Lali porque ella contesta con todos sus ingresos e historia laboral. Yo lo que vi del presidente es que estaba donando el sueldo, que cuando le preguntaron de qué vivía dijo que vivía de charlas de 20 mil dólares pero después veo su declaración jurada y tiene 60 mil dólares. Entonces me gustaría ver si facturó todas esas charlas", comentó Lousteau.


Comentarios