El novio de Lali cruzó a Javier Milei por apodarla “Depósito”

El novio de Lali cruzó a Javier Milei por apodarla “Depósito”

Pedro Rosemblat cargó contra el presidente por acusar a su pareja de vivir del Estado.

El novio de Lali cruzó a Javier Milei por apodarla “Depósito”
15 Febrero 2024

El periodista Pedro Rosemblat, novio de Lali Espósito, disparó contra el presidente Javier Milei por utilizar el apodo despectivo "Lali Depósito" en referencia a su pareja.

En su programa "Shock de Verano", Rosemblat no dudó en expresar su opinión sobre los comentarios de Milei, ironizando: "Quiero decirle al presidente Milei que lo entiendo; yo también estoy obsesionado con Lali, no puedo dejar de pensar ni hablar de ella". Con un tono sarcástico, dejó en claro su desaprobación hacia la actitud del mandatario.

El novio de Lali Espósito continuó sus críticas hacia Milei, sugiriendo que sus acciones reflejan una falta de estabilidad mental y lo catalogó como "un reaccionario más" en la historia argentina. Además, señaló que Milei se dedica a proferir insultos en lugar de representar verdaderos valores liberales.

"La amo, la admiro", afirmó Rosemblat sobre Lali Espósito. Sin embargo, se mostró reticente a caer en una confrontación directa, argumentando que ella no necesita defensa. Reconoció que, en caso de ser necesario, cuenta con un fuerte respaldo de sus seguidores.

“La amo, la admiro. lo que yo diga va a ser perjudicado. Voy a intentar no descalificar e insultar a nadie. no voy a caer en defensa porque no lo necesita. Se la banca sola y porque si necesitara una defensa tiene millones de personas que la banquen y que lo hacen”, expresó

Comentarios