Luego de su enfrentamiento con Milei, "Lali" Espósito fue al teatro y recibió una ovación

Luego de su enfrentamiento con Milei, "Lali" Espósito fue al teatro y recibió una ovación

La cantante fue a apoyar a sus colegas y recibió una respuesta igualmente contenedora por parte del público.

Luego del enfrentamiento con Milei, el público salió a apoyar a la cantante Luego del enfrentamiento con Milei, el público salió a apoyar a la cantante
17 Febrero 2024

Ayer "Lali" Espósito decidió empezar su fin de semana a plena cultura. Por eso decidió ir al teatro a ver la obra de Erica Rivas y Martín Rechimuzzi. Pese a que intentó mantener un perfil bajo, la cantante no pasó desapercibida para el resto de la audiencia, ni para los propios actores.

Los últimos días de "Lali" fueron agitados. Un ida y vuelta caldeado con Javier Milei y con miles de seguidores libertarios que la atacaron la obligaron a emitir un comunicado en son de paz para dar por terminado el enfrentamiento. Eso sí: no se guardó ni calló nada de lo que venía sosteniendo.

Lali Espósito en el Konex Lali Espósito en el Konex

Pero anoche, en Parador Konex, Rivas y Rechimuzzi aprovecharon para agradecerle su presencia desde el escenario y el público enseguida estalló en una ovación. Al ritmo de un "Olé, olé, olé, Lali, Lali", decenas de personas corearon y la animaron. Respetuosa de su rol como espectadora, la cantante no se levantó de su silla y agradeció desde su sitio.

"Lali" invitó a Milei a sus shows

A través de su cuenta de la red social X, "Lali" realizó un fuerte descargo e invitó a Milei a su próximo concierto. “Mi nombre es Mariana Esposito, Nací en Parque Patricios, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo desde hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme", inició en su descargo.

Luego hizo un repaso por los logros que alcanzó a raíz de su trabajo y destacó que llegó a comprar una casa para sus padres y una para sí misma. "Pude hasta comprarme mi propia casa, algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país”, escribió.

Finalmente, en ánimo conciliador y explicitando que no se trataba de una ironía, invitó al Presidente a cualquiera de sus conciertos asegurando que sería un honor contar con su presencia: "La pasaría muy bien. Se lo aseguro".

Comentarios