Jimena Barón bancó a Lali Espósito con un fuerte descargo en redes: “Paremos un poco con la expectativa de la persona famosa”

Jimena Barón bancó a Lali Espósito con un fuerte descargo en redes: “Paremos un poco con la expectativa de la persona famosa”

La cantante mostró su enojo e indignación ante los pedidos de opinión de sus seguidores.

La cantante realizó un descargo en su cuenta de Instagram: Viven decepcionados chicos, vayan a terapia La cantante realizó un descargo en su cuenta de Instagram: "Viven decepcionados chicos, vayan a terapia" (Jimena Barón vía Instagram)
16 Febrero 2024

Jimena Barón hizo un descargo extenso en redes sociales, donde mostró su indignación y se solidarizó con Lali Espósito ante el conflicto surgido entre la cantante y el presidente de la Nación Javier Milei. Además, se refirió a la situación de los artistas y la tensión por la demanda de su pronunciamiento ante los temas de interés público.

Luego de la polémica surgida por los enfrentamientos entre Lali Espósito y Javier Milei, muchos artistas acudieron a las redes para solidarizarse con su compañera, que en el día de ayer dedicó unas palabras al Jefe Ejecutivo, expresando su derrotero laboral e invitándolo a uno de sus conciertos.

Jimena Barón mostró su apoyo a Lali y dedicó un mensaje a Javier Milei

Una de los artistas que se pronunciaron a favor de Lali fue la cantante y actriz Jimena Barón. Esta, además de mostrar su apoyo se refirió a la situación de los artistas y su compromiso con los temas de público conocimiento.

“Hostigar públicamente a una compañera laburante es violento”, escribió en una historia de Instagram la cantante. Luego dirigió sus palabras al presidente de la nación: “Hombres violentos no es buen marketing. Al menos por marketing debería estar mejor asesorado. Acaba de empezar usted, no como Lali que ya tiene más de 20 años de carrera”, sentenció Barón. Por último cerró su mensaje con la conclusión de “la cultura no se mancha”, agregando un emoji de corazón.

Jimena Barón se solidarizó con Lali y se refirió al Presidente de la Nación: Jimena Barón se solidarizó con Lali y se refirió al Presidente de la Nación: (Jimena Barón vía Instagram)

La indignación de Jimena Barón sobre la situación de los artistas: “¿En qué momento somos tan importantes”

No pasado mucho tiempo, Barón amplió su descargo a través de videos en sus historias de Instagram. En este caso, la cantante no se refirió a Lali si no a los pedidos que recibió esta donde se le solicitaba una opinión sobre los asuntos que ocurrían en el momento.

Así comenzó su discurso refiriéndose a la voz de los artistas sobre cuestiones de relevancia social. “Hay algo como un poco irónico que es el famoso tenga que hablar”, comenzó diciendo. “Yo sé que llego y voy a tener que contestar sobre el presidente, sobre la persona que se cruzó con el presidente, sobre Gran Hermano, sobre la separación de no sé qué, sobre la novia nueva del padre de mi hijo...”, abrió su descargo la actriz.

Luego, en una seguidilla de historias, Barón fue creciendo en su indignación sobre este tema. “¿En qué momento somos tan importantes y necesitan tanta opinión y tan variada del famoso? ¿Qué crédito tenemos por ser famosos? ¡Nada!”, reflexionó. Y continuó: “Yo soy una mina más, que ya saben todos los mocos que me mandé, que sigo teniendo al pibe acá sola todos los días para criarlo, qué sé yo... ¿Qué? ¿Hay que saber todo?”.

Jimena Barón declaró con vehemencia su enojo ante el pedido por la opinión de los artistas

Además, con ironía se refirió a cómo los artistas deben dar su opinión “sobre todo”: “Se volvió como una cosa que estás en tu casa o de vacaciones, pasa algo y te empiezan a putear porque vos no saliste a decir nada. Entonces ¿cómo es eso? Vos largás el churro, googleas rápido y te hacés la preocupada en el medio de la playa, en bikini ponés ‘Justicia’?.”

Y agregó luego de esto: “Aparte lo que digas aparte va a estar mal. Un montón te van a dejar de seguir y otros te van a amar”, haciendo alusión al pronunciamiento infundado y a la falta de conocimientos.

La reflexión de Jimen Barón ante los pedidos de opinión: “Paremos un poco con la expectativa con la persona famosa”

Luego, refiriéndose al caso de Lali, Barón expresó que los pedidos para que esta de su opinión fueron “agresivos”. “Vengo de vacaciones, no sé nada y googleas porque te están puteando. Porque muchos de los que la quieren defender de la agresión que recibió, te agreden a vos porque no dijiste nada.”

La actriz articuló una reflexión, intentando quitar responsabilidad a los artistas y expresó en uno de sus videos: “Paremos un poco con la expectativa con la persona famosa. Es una paj... es mucha agresión que no va. No va, loco, yo no soy política, yo no le estoy sacando guita a nadie y no tengo que dar una opinión muy brillante sobre nada porque soy cantante.”

Por último, Barón cerró aconsejando a su público terminar con el abismo que los divide en cuanto respecto a las opiniones políticas: “Chicos, abran la cabeza. No podemos estar con esa grieta de mier... antigua en este país que si el otro es o votó a tal. Eso es una pel... somos personas y no caigamos en esa de la grieta de la violencia. Entre nosotros no, che.”

Comentarios