Jaldo continúa la ronda de diálogo político con legisladores

Jaldo continúa la ronda de diálogo político con legisladores

El gobernador se reunió con el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y la diputada Elia Fernández de Mansilla

DIÁLOGO. Jaldo, Sergio Mansilla y Elia Fernández unen esfuerzos por el progreso tucumano. FOTO CASA DE GOBIERNO DIÁLOGO. Jaldo, Sergio Mansilla y Elia Fernández unen esfuerzos por el progreso tucumano. FOTO CASA DE GOBIERNO
16 Febrero 2024

El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión este viernes con el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, y la diputada Elia Fernández de Mansilla, con el propósito de analizar la situación actual tanto a nivel nacional como provincial, y coordinar acciones conjuntas.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de relevancia para la provincia, incluyendo la situación económica, social y sanitaria. Además, se discutieron estrategias para avanzar en el cumplimiento de metas que contribuyan al bienestar de los habitantes de Tucumán.

El gobernador resaltó la importancia del trabajo en equipo y la colaboración entre los distintos poderes del Estado para afrontar los desafíos presentes y futuros que enfrenta la provincia.

Asimismo, se acordó mantener una coordinación continua para impulsar políticas y proyectos que promuevan el desarrollo integral de la región.

Comentarios