Estás a tiempo: 10 regalos económicos, elegantes y creativos

Estás a tiempo: 10 regalos económicos, elegantes y creativos

Te acercamos ideas y algunos precios. La variedad es amplia y depende de los gustos.

UNA NOCHE ESPECIAL. Ya sea que vayan afuera o preparen algo en casa, una cena romántica resulta ideal. UNA NOCHE ESPECIAL. Ya sea que vayan afuera o preparen algo en casa, una cena romántica resulta ideal.
14 Febrero 2024

A la hora de pensar en un regalo en San Valentín las opciones son muy diversas; varían según los gustos y las preferencias de la persona que recibirá el obsequio. LA GACETA hizo una lista de 10 opciones económicas y elegantes para estos tiempos de crisis:

1) Flores: un ramo de rosas rojas, clásico símbolo de amor y pasión, es una opción siempre bien recibida.

INFALIBLES. Las rosas rojas son siempre una opción muy bien recibida. INFALIBLES. Las rosas rojas son siempre una opción muy bien recibida.

“Tenemos opciones económicas y otras más caras, para todos los bolsillos. Hay rosas nacionales a $3.000 cada una y las colombianas llegan a $5.000 cada una”, comentó Marcela Carmena, propietaria de una florería. “Un ramo de seis rosas te sale $15.000 y van preparadas para regalo”, agregó.

2) Chocolates: una caja de chocolates finos o una selección de bombones constituye un regalo dulce y romántico. Una caja económica cuesta alrededor de $ 8.500, apuntó Agustina Resino, que prepara cajitas con bombones y además desayunos.

“En el Día de los Enamorados el público se esfuerza un poquito más por la pareja, entonces por ahí no importa tanto cómo está económicamente. Yo veo la diferencia con el Día de la Madre o el Día del Padre, fechas en las que se miden un poquito más que en San Valentín”, comentó.

3) Desayuno: encargar un buen desayuno y agasajar a la pareja en la cama es una de las opciones más elegidas en estos tiempos.

PARA EMPEZAR EL DÍA. Una caja con dulces para acompañar el desayuno. PARA EMPEZAR EL DÍA. Una caja con dulces para acompañar el desayuno.

4) Tarjetas de amor: una tarjeta hecha a mano o una tarjeta de San Valentín con un mensaje personalizado puede transmitir tus sentimientos de una manera conmovedora.

5) Joyería: un collar, una pulsera o un par de aros pueden ser regalos elegantes y significativos. “Tenemos muchas opciones para que la gente pueda elegir y llevar un lindo regalo, desde 4.000 pesos hay pulseritas en acero. Además por $12.000 se pueden conseguir cadenitas en plata”, comentó Bruno Cipriani, dueño de una joyería.

DE A DOS. El nombre de la pareja. DE A DOS. El nombre de la pareja.

“Notamos que, los clientes que antes compraban cosas de oro hoy compran accesorios de plata. Es un reflejo de lo que sucede con la economía del país. Es importante encontrar las ofertas para comprar en cuotas sin intereses, lo que les permite a los consumidores una mayor facilidad a la hora de hacer un lindo presente”, advirtió.

6) Una cena romántica: reservar una mesa en el restaurante favorito o preparar una cena casera especial puede ser una manera encantadora de celebrar juntos.

UNA NOCHE ESPECIAL. Ya sea que vayan afuera o preparen algo en casa, una cena romántica resulta ideal. UNA NOCHE ESPECIAL. Ya sea que vayan afuera o preparen algo en casa, una cena romántica resulta ideal.

7) Un libro o una película romántica: regalar un libro o una película que se ajuste a los gustos de tu pareja puede ser una forma de compartir momentos de intimidad juntos.

8) Spa en casa: un set de productos para el cuidado personal, como sales de baño, lociones o velas aromáticas puede ayudar a crear un ambiente relajante y romántico en casa y se consigue -con amplitu de precios- en perfumerías céntricas.

9) Experiencias: regalar una actividad juntos, como una escapada de fin de semana, un paseo por los cerros tucumanos, o entradas para el cine/teatro, puede generar momentos significativos y buenos recuerdos.

10) Ropa o accesorios: lencería o un buen conjunto siempre son bien recibidos para estas fechas especiales. (Producción periodística: Pablo Brunella)

RÉLAX Y BELLEZA. Un kit para un spa casero funciona para agasajar. RÉLAX Y BELLEZA. Un kit para un spa casero funciona para agasajar.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios